Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 junio 2018

RETO LOLITA JUNIO: FAROLILLO LAYOUT

El reto de este mes de El Mundo de Lolita me ha motivado desde el minuto uno. Se trata de hacer un proyecto inspirado en la palabra VERBENA. Y es que ¿a quién no le inspira una verbena? Verano, fiesta, color, amigos, diversión, luces, fanalillos... y precisamente estos han sido mi inspiración.

Con una tapa de madera de un álbum he creado un farolillo convertido en un layout, que decorará de lujo cualquier rincón de casa.



Con sólo voltear las tapas 90 grados visualicé el farolillo. Los agujeros de las anillas me han servido para pasar una cinta dorada para colgarlo.

He dividido la portada de madera en varias zonas, que he pintado con Chalk Paint Amelie Prager en los colores Fucsia, Verde lima, Amarillo cadmio y Caribe. La pintura multisuperficie oro me ha servido para dar acentos de color, aplicada con una esponjita sobre el stencil Confeti.










Con uno de los papeles de la colección Watercolor Fun, he creado el pequeño fleco en la parte inferior del farollillo, de la que también cuelga un tassel hecho con un hilo rosa degradado.


Para decorar, tres de las maderitas de la colección My Shabby Dreams de Pili Sallent, foil dorado, y una preciosa Instax del primer día que pisamos la playa este año, hace bien poquito.





Espero que te guste esta idea y te animo a participar en el reto que vale mucho la pena! En el blog de lolita encontrarás mucha más inspiración de mis compañeras de equipo de diseño y todas las normas para participar.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips