Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 junio 2018

DIARIO DE CUMPLEAÑOS


Una de mis mejores amigas cumplió años este pasado lunes y como habíamos planeado pasar juntas el día de su cumpleaños, le preparé un mini álbum para llenar de recuerdos durante el día. La idea era llevar conmigo mi impresora Instax y así poder ir imprimiendo fotos y rellenando el álbum a medida que el día avanzara. Quise crear un diario de cumpleaños, con materilaes de Amelie Prager, Orita y Fridita, que puedes encontrar en la tienda de El Mundo de Lolita.


Como a mi amiga Naara le encantan los colores alegres, me decidí por la colección de papeles Watercolor Fun. Cubrí un par de cartones con el papel Acuarela turquesa, dejando el borde expuesto y previamente pintado con pintura chalk paint en color malva. El interior de las tapas está forrado con el papel Acuarela colores, con un papel de una sola pieza que cubre ambas tapas y crea un pequeño lomo entre ellas. En este lomo es donde cosí un par de librillos, creados con los papeles Acuarela gotas y Acuarela amarillo., con un hilo en verde degradado, del que cuelgan unos abalorios a juego.


Para decorar la portada, filosofía “menos es más” absoluta. Un marco de cartoncillo de flores pintado en el mismo tono malva, unos números que marcan los años que cumple pintados con la pintura multisuperficie Oro, de la que soy super fan. Y la fecha de su cumpleaños estampada en la parte inferior es todo lo que he necesitado, y no me puede gustar más.


En el interior un pequeño sobre con una foto nuestra del día de mi cumple, que también pasamos juntas, donde podrá guardar más cositas, y dos librillos irregulares con espacio para crónicas y fotos. Todo ello decorado con unas chapas y unas maderitas de la colección Love It.



Pasamos un día maravilloso y tuvimos tiempo de rellenar el diario al completo, aunque en esta ocasión nos guardamos los detalles del interior sólo para nosotras.


Espero que te haya gustado y ¡hasta la próxima!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips