Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 junio 2018

CUADERNO DE VIAJE

Vivir cerca del mar hace que la llegada del verano sea más especial. Con los días más largos y los primeros calores, apetece playita, paseo marítimo, helados, terracitas... y empezar a pensar en las ¡vacaciones! En Septiembre haremos una escapada a Formentera con los amigos y tengo claro que quiero documentarlas in situ, así que aprovechando mi entrada de este mes para Basic Crea y la preciosa colección Tropical Paradise de Toga, me he creado un cuaderno de viaje resistente y con capacidad suficiente para que no se me escape nada.





Para que lo veas al detalle te he preparado este video, y debajo te enseño algunas fotos más.





En el blog de Basic crea te cuento todos los materiales que he utilizado, así que pásate y descúbrelos.


He hecho una estructura de cartón con técnica de cartonaje tradicional, forrada con tela de encuadernar amarilla y los preciosos papeles de la colección. El cierre es una goma verde que va incrustada a la contraportada, y de la que cuelgan unos charms.


Una vez retirada la goma, el cuaderno de viaje se abre con dos solapas para revelar un interior repleto de detalles.

En primer lugar una libreta con encuadernación cosida para documentar y hacer un poco de crónica o journaling, con un par de bolsillos en el interior para guardar tickets, tarjetas, billetes, ...


También he diseñado un desplegable en forma de sobre con mucha capacidad que al abrirse tiene más desplegables: en cascada, con solapas, bolsillos de diferentes tamaños y un montón de espacio para fotos.






Espero que te haya gustado y sobretodo que te proporcione ideas para realizar tu propio cuaderno de viaje. Aunque a veces nos de pereza, es super gratificante documentar nuestros recuerdos y poder revivirlos una y otra vez cuando ya han pasado.

SI TE APETECE HACER ESTE PROYECTO, TE ESPERO EL DÍA 7 EN SOMNIS AMB SCRAP. MÁS INFO CLICANDO AQUÍ.

Feliz verano a todxs!






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips