Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 mayo 2018

MINI ÁLBUM DREAMS CON TAPAS DE MADERA

Hola a todxs!

Ya vuelvo a estar por aquí después de más de un mes, y es que por mucho que intento ser constante con mi querido y abandonadísimo blog, no hay manera de conseguirlo... #lavidadeunamamiautonomaenapuros

Hoy te traigo un mini álbum que realicé para mi colaboración como DT de El Mundo de Lolita, con unas tapas de madera repreciosas y la colección Pinceladas y Flowers Wood de Amelie Prager, dos de mis favoritas sin lugar a dudas.



Y cuando digo mini, esta vez significa mini de verdad. Y es que este álbum mide sólo 10×10 cm; pero ya sabéis qué dice el refrán: “el mejor perfume viene en frasco pequeño”.



Las portadas son de madera y vienen con unas preciosas estrellas troqueladas y agujeros para unas anillas. He decidido pintarlas con las Chalk Paint en tono Mint, y en tono Rosa, de Amelie Prager, creando un degradado en el centro. Para hacerlo sólo tienes que mezclar los tonos cuando la pintura está todavía húmeda. También he pintado las anillas. Sólo me ha faltado añadirle uno de los recortables en forma de señal de madera con la palabra Dreams (sueños).



Siendo tan pequeño me han bastado sólo dos papeles para realizarlo: el primero, de la colección Pinceladas, lo he utilizado para la estructura y es el que ha servido de inspiración para todo el álbum ya que contiene una ilustración con la frase I’m a dreamer (soy un/a soñador/a), ideal para unas fotos muy bucólicas de mi niña. El otro, el de recortables de la colección Flowers Wood, me ha servido para crear las decoraciones. Aunque ambas colecciones parecen muy diferentes a priori, tienen colores muy similares y no ha sido nada difícil conjugarlas para crear un look muy fresco y actual, a la par que romántico y dulce.



En el interior, he creado algunos fondos con el pincel y la pintura verde mint, sobre el blanco y negro del papel y he ido añadiendo los motivos recortables de flores. Algún sello y alguna crónica con rotuladores blanco y negro, un poquito de washi tape a tono y alguna pegatina me han servido para redondear este pequeño gran álbum.

















Lo ideal de hacer álbumes tan peques es que son mucho mas rápidos y nos permiten scrapear de una forma igual de efectiva y bonita pero optimizando mucho mejor nuestro tiempo y nuestros recursos. Así que si vas justa de tiempo, ya no tienes excusa para darle a tus fotos el lugar que se merecen.

Espero que te haya gustado, un beso grande!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips