Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 mayo 2018

CAJA DE RECUERDOS LITTLE BOY

Hola!

Aquí estoy de nuevo para enseñaros un trabajo que he realizado en colaboración con El Mundo de Lolita, con la nueva colección Little Boy Silver de Amelie Prager, que está compuesto de un set de 6 papeles en tonos azules, grises y PLATA! y es que la super novedad es que son papeles con impresión en foil plateado que le dan un toque ¡es-pec-ta-cu-lar! Además esta colección viene con varios productos que la complementan, como los die cuts, las chapas, o los stencils.

En esta ocasión he decidido decorar una caja de madera para mi niño, mi little boy, en la que guardar todos aquellos recuerdos especiales desde que nació: la pulserita del hospital, el primer chupete, la pinza del ombligo, unos peúcos especiales, un pañito sin el que no podía dormirse, etc. Si te animas puede resultar un regalo ideal para una futura mamá, y además puedes complementarlo con un álbum de las medidas adecuadas para guardarlo en la caja.










TE CUÉNTO CÓMO LO HE HECHO

En primer lugar he pintado toda la caja con pintura Chalk Paint de Amelie Prager en color Azul Prusiano, que combina perfectamente con los papeles de la colección.


Una vez seca la pinturahe aplicado una capa de la pintura metálica en color plata en los laterales de la tapa de la caja y he pasado una toallita húmeda antes de que secara para quitar parte de la pintura y lograr ese efecto como desgastado. También he pintado la base exterior de la caja en plata.



A continuación he cortado dos piezas de papel para forrar el interior de la caja y el interior de la base. En concreto un papel precioso con aviones y estrellas plateadas y uno con motivos geométricos que es mi favorito porque además es super versatil. En general la colección Little Boy puede utilizarse para proyectos que no sean sólo infantiles.


Con uno de los stencils a juego con la colección Little Boy he deocrado la tapa de la caja. Y lo he hecho siguiendo dos pasos diferentes: primero he pintado la luna con un pincel de starcir y la pintura metálica en color plata. Cuando ésta ha secado, he pasado la Stencil Paste de Amelie Prager por el texto, con la ayuda de una espátula, para crear un efecto de relive que le aporta textura y un efecto precioso. Esta pasta seca tan blanca y bonita que no hace falta pintarla ni aplicarle ningún otro producto.



No me he podido resistir a utilizar el stencil de constelaciones, mi favorito sin lugar a dudas, por los laterales exteriores de la base de la caja, también con la Stencil Paste.


Y por último he decorado la luna con una chapa con un avioncito, a juego con el papel del interior de la tapa.


Esta caja también lleva unas aperturas para poder pasar una cinta y hacer un lazo pero a mi me ha apetecido dejarla sin cinta, para lograr un look más limpio. Espero que te haya servido de inspiración y sobretodo que te animes a crear. Con productos tan bonitos como la nueva colección Little Boy la inspiración desde luego que viene sola!!

Besos y hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips