Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 marzo 2018

BLOG HOP SORPRESA DE CUMPLEAÑOS

Hola  a todos!

Esta entrada es muy especial.
  • Primero porque forma parte de un Blog Hop espectacular.
  • Segundo, porque el blog hop en cuestión sirve para felicitar a nuestra Xènia M, el alma mater de Sweet Möma, que hoy estrena década!

40 ya son palabras mayores y la ocasión se merece una celebración por todo lo alto. Así que mis compañeras y excompañeras del DT de Sweet Möma nos hemos puesto manos a la obra para crear unas super tarjetas de felicitación que podrás ver "saltando" por nuestros blogs.

Tal vez estás aquí porque ya has saltado desde el blog de Sweet Möma, donde te hemos contado con más detalle el funcionamiento de esta actividad.

A continuación te muestro mi tarjeta, te comento un poquito cómo la he hecho y debajo te dejo el enlace del siguiente blog que tienes que visitar para seguir saltando y ver así toooodos los preciosos trabajos de mis compañeras.




Para hacerla he creado un sobre con mi Envelope Punch Board que me sirve de base para la tarjeta, sobre la que he pegado un recorte de uno de los papeles de la colección Sky Light de Sweet Möma, que sigue siendo una de mis favoritas. Las pegatinas Vacaciones en rosa neón han sido la inspiración para mi paleta de colores: negro, blanco, dorado y rosa neón, tan brillante y neón que hasta cuesta que se aprecie en las fotos.

He cosido unas bolsas de plástico en forma de 40, las he rellenado de mini lentejuelas doradas, he cosido unos abalorios rosa super neón, y he pasado una cinta del mismo color que me sirve de cierre del sobre.



En el interior del sobre una dedicatoria escrita con rotulador dorado, confeti y un mini kit de celebración cumpleañera: 4 velas en una bolsa con uno de los sellos del set Tu+Jo estampado, un globo, y una bolsa con semillas para que las plante y crezca una planta en honor a sus 40. Es como regalar vida, y no hay nada que me parezca más bonito.



Espero que te haya gustado!

BLOG HOP

Puedes seguir saltando de blog en blog para ver todas las interpretaciones de mis compañeras, empezando por el siguiente blog, el de mi adorada Mireia Sala, clicando aquí:


Ya sólo me queda aprovechar este rinconcito mio para decirle a Xènia M que se merece lo mejor del mundo mundial! Que su alegría es contagiosa y su entusiasmo y sentido del humor la hacen una persona super especial a quien es imposible no querer! Deseo de todo corazón que en esta recién estrenada década se cumplan todos tus sueños y que tu preciosa familia y tú seáis muy, muy, muuuuuy felices!!

Gracias por todo guapa!!

***

Por si te pierdes en algún momento, te dejo el enlace a todos los blogs que participamos en este evento:

>>> Marta Juez (Mi Scrap Lab) - ESTÁS AQUÍ <<<

Mireia Sala (Els Meus Tresors)

Ange Gandara (Menuda Monada) 

Laura Martínez (Somni Craft)

Xènia Barrull (Xènia Crafts)

Ana Abrego (Ann’s Miles)

Aran Díaz (Mrs. Díaz Scrap) 

Elena Flores (Scrapmaniak)

Iva Kirilova (Scrap i Pebre)

Vanesa y Sandra (K-Mono)

Mireia Flores (My Sweet Things) 

Lola Espuny (La huella de Lola)

Nidia Rubio (Scrapamundi)

Si quieres unirte a la fiesta: felicita a Xènia con una foto o tu propia felicitación o un vídeo contando lo mucho que te gustan sus productos o lo que se te ocurra y súbelo a Instagram usando el hashtag #momas40 (otros que también puedes usar: #losmomaestandefiesta #nuestramomacumple40 #momasparty #cumplebigmoma #momas40 #sweet40moma #felicidadesxenia) y etiquetando a Sweet Möma (@sweetmomabcn).



12 comentarios :

  1. M'encanta el kit de festa que porta incorporat la tarjeta. És genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa!! així és més interactiva i festiva jajaja. Muacks!

      Eliminar
  2. Què maca, Marta! M'encanta el detall de les semilles per plantar-les!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué tarjeta más currada y más completa!! El 40 cosido con lentejuelas me ha fascinado!! Y el detalle del kit de cumpleaños ni te cuento!!! Pero qué original Marta!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. És preciosa però de veritat, aquest set de festa i les llavors son la canya! Segur que li han agradat moltíssim. Un petonet!

    ResponderEliminar
  5. És espectacular Marta. Tens una creativitat infinita que m'enamora sempre. Una abraçada gegant!!!

    ResponderEliminar
  6. M'encanta 1000 és poc! moltissimes gràcies per aquesta SORPRESA, sou increiblement les millors! tinc molta sort de que estigueu dins la meva vida.
    A por el 4o nivel!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pasada, Marta! ¡Una tarjeta preciosa y con todo lujo de detalles! El toque de las semillas me parece precioso, muy tierno :)
    Te ha quedado increíble, ¡un besazo, guapa!

    ResponderEliminar

Blogging tips