Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 mayo 2016

SCRAPEANDO EN DIRECTO EN TV3

El pasado Lunes 23 de Mayo tuve el placer de ser invitada por Esther de la Feria Scrap + de Sitges, para participar en el programa Divendres de TV3, la televisión autonómica Catalana, en Sitges.

Como ya he comentado muchas veces, mi relación con Sitges es muy estrecha y es un lugar que amo profundamente por mis lazos familiares, de amistad y porque es un pueblo con mucho encanto que hay que visitar siempre que se pueda!

Así que Scrap+Sitges era un binomio perfecto!! Y para allá que fui!

El programa entrevistó a Esther mientras Mariona, Marisa, Raquel y yo scrapeábamos en directo. Puedes vernos a partir de los minutos 16:50 y 38:00, clicando sobre la imagen.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/divendres/comencem-setmana-a-sitges/video/5602670/

Fue una experiencia fantástica que quiero agradecer a Esther. Muchas gracias por la oportunidad y por tu generosidad! La verdad es que lo pasamos en grande y fue muy divertido, como puedes ver en las siguientes fotografías:

Una servidora, Raquel Reyes, Marisa Bernal y Esther Segura antes de empezar el directo.
Parte del despliegue de TV3.
Con Marisa, Mariona y Raquel.
El equipo de TV3 fue de lo más amable y quedaron sorprendidos por la cantidad de cosas que trajimos para scrapear, jajaja
Y ya en el aire: el presentador, Espartac Peran, entrevistando a Esther mientras nosotras scrapeábamos bajo un sol cegador. La verdad es que hacía un día precioso.
Parte del material expuesto: productos de Sweet Möma; de Basic Crea, con mis troqueles,;libros; los papeles de Marisa Bernal.....
Esther después de la primera conexión scrapera.
Y después de scrapear en directo durante un ratito, este fue el resultado de mi layout, para el que utilicé papeles de la colección Versátil de Collage de Memòries, Los Básicos de Elena y mis troqueles, todo de Basic Crea; Sellos y siluetas de madera de Sweet Möma; y decoraciones varias...

Y por último la foto de despedida de las cinco delante del logo del programa y con nuestros trabajos finalizados. Gracias de nuevo a Esther. Fue un día genial, y como dice mi troquel en mi layout: irrepetible!


¡Muchos besos y feliz semana!









8 comentarios :

  1. ¡Qué experiencia! La verdad que parece que fue inspiradora porque el layout resultante es muy chulo! Tiene de todo: un poco de Marta, un poco de Sitges y un poco de Divendres ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sííí guapa! Impuso un poco scrapear en directo, con lo lenta que soy yo y las limitaciones que supone, pero al final estoy contenta con el resultado! Petonets

      Eliminar
  2. Que bé que ho expliques!!! Una gran experiència!!!! Feliç de poder-lo compartir amb tu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una experiència fantàstica!! Moltes gràcies per l'oportunitat! Un petonàs!

      Eliminar
  3. Felicidades! Me ha encantado veros. Esa Esther!!! Q bien habla! Entendí todo y eso que no sé catalán. Me ha hecho mucha ilusión veros cómo si estuviera ahí con vosotras todos los días. Y veros en Sitges con ese buen tiempo, me ha dado mucha envidia! Muy bonito el LO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Silvia. Te mando un beso grande guapa

      Eliminar
  4. Molt contenta de compartir aquesta experiècncia amb totes vosaltres!!
    Una abraçada guapa!!

    ResponderEliminar

Blogging tips