Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 mayo 2016

MEMORY FILE ÁLBUM

Este es un formato que está de plena actualidad y que nos permite crear álbumes con espacios para crónicas y páginas desestructuradas llenas de desplegables que configuran un proyecto muy original y versátil.

Heidi Swapp y Tim Holtz tienen sus propios formatos y yo he creado el mio propio desde 0. Una carpeta de las de toda la vida me sirve de base para la estructura que sorprende por todos los trucos, detalles y técnicas aplicadas.

He creado unos trazos geométricos en forma de flechas a los que he aplicado purpurina, para decorar la portada de este proyecto al que también he añadido desplegables, fundas de plástico personalizadas, tarjetas deslizantes y mucho más...

Si te gusta y quieres realizar el tuyo propio, tienes la oportunidad de hacerlo el próximo Sábado 4 de Junio en Sants Paperets. Te guiaré en todo el proceso creativo para que consigas un álbum ideal para: tus fotos más emotivas, como cuaderno de viaje para las vacaciones, para regalar a ese alguien especial o para lo que tú quieras. *El proyecto del taller está realizado con otros papeles (colección Confetti de Crate Paper) y variará ligeramente.

Información y reservas: santspaperets@hotmail.es y 93 421 07 49
 







 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips