Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 agosto 2014

PRIMER ÁLBUM DE LA NUEVA TEMPORADA

¡Hola!

Ya casi terminamos las vacaciones y para mi empieza una nueva temporada de rutinas y también de talleres. Aunque me da mucha penita dejar atrás estos días de desconexión y de disfrutar de la familia y amigos, también encaro con muchas ganas, energía e ilusión todo lo que supone la vuelta a la normalidad, sobretodo en cuanto a mis talleres. Reencontrarme con amigas, volver a ver esas caras conocidas y compartir nuestras pasiones...
Como siempre estoy intentando preparar proyectos diferentes, originales, que sorprendan, que gusten...! Espero conseguirlo ;)

Mi primer taller de Septiembre será en Ohh! Paper, y para ello he preparado un álbum muy chulo. Una estructura desplegable muy original, llena de detalles, que aprenderemos a realizar desde 0 combinando técnicas de cartonaje, papeles, telas y diferentes encuadernaciones en un mismo proyecto. 
La preciosa colección de Basic Grey 'Herbs & Honey' es ideal para este álbum que esconde, bolsillos, sobres, tags y más desplegables en su interior.








Dónde: Ohh! Paper
Cuándo: Sábado 6 Septiembre de 10h a 14h aprox.
Material: todo incluido, pero traer cizalla quien la tenga.
Precio: 35€

Plazas limitadas. Para reservar llamar al 93.638 42 33
(Quedan poquitas ya, aunque todavía no lo había publicado ;)


Besitos!

2 comentarios :

  1. Ostres !! Doncs a mi m'ha sorprès... i molt!!! Súper original. Felicitats per la feina, que vagi molt be el taller...que dic? si ets una supertallerista !!

    ResponderEliminar

Blogging tips