Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 septiembre 2014

IBIZA + WE R MEMORY KEEPERS

El tiempo cada vez pasa más volando! Hace dos días empezaba el verano y ahora, casi sin darme cuenta, ya toca despedirse de él hasta el año que viene...snif... La verdad es que me da penita porqué es mi estación favorita, sobretodo desde que vivo en el Pirineo, donde los inviernos son bastante durillos.

Pero bueno, por unos días he pretendido que el verano no había terminado y he trabajado en un álbum con fotos de mi escapada a Ibiza para ver a mi amiga-hermana Naara al pasado agosto, y para el que los espectaculares papeles Inked Rose de We R Memory Keepers le venían com anillo al dedo.

He trabajado con gesso, con acuarelas y poco más, porqué como la colección es tan bonita, tiene unos complementos preciosos y algunos de los papeles tienen palabras y frases ideales que pueden ser recortadas, no he necesitado recurrir a muchos más elementos. Ha quedado un álbum lleno de color que complementa ala erfección mis fotos y con el que me lo he pasado pipa!

Os dejo la foto de la portada. Si queréis ver el proyecto entero, podeís hacerlo en el blog de Basic Crea, donde además cada martes y cada viernes podréis encontrar más trabajos de mis súpercompis del equipo de diseño, que hacen auténticas maravillas. 

http://basiccrea.blogspot.com.es/2014/09/mini-album-ibiza.html

No quiero terminar sin dar GRACIAS a todas aquellas personas que han estado a nuestro lado y que nos han mandado mensajes de apoyo y ánimo tras el accidente de mi hijo Biel. Sabíamos que teníamos grandes amigos y familiares que como siempre, han estado a la altura y más, pero para mi ha sido inmensamente gratificante y enriquecedor descubrir como mucha gente de nuestro fantástico mundillo del scrap, algun@s a los que tengo la suerte de conocer personalmente y otros muchos a los que no, se han volcado para darnos aliento, ánimos y mucho cariño. Por cosas como estas la vida es maravillosa a pesar de sus baches

Muchos besitos a tod@s!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips