Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 julio 2014

LA MALETA MÁS BONITA

Hola!

En la enterior entrada os hablé del súper evento que tendrá lugar el próximo 12 de Julio, en el que la súper Judy Scrap y una servidora estaremos impartiendo talleres en Tíntate para celebrar su primer aniversario!

Hoy os quiero mostrar la maleta que he diseñado para la ocasión, con los espectaculares papeles de Lady Desidia para Mummy Crafts, y cuyo álbum interior será diseño de Judy! Una combinación explosiva!!

Si la quieres + el mini de Judy + un lunch scrapero + risas y diversión aseguradas... Apúntate ya! Todavía quedan algunas plazas! No te lo pienses que no te arrepentirás!

Para apuntarte: http://www.thehobbymaker.com/curso/doble-taller-judymarta/12072014-2/ o bien manda un email a tintate5@gmail.com

Dónde: Tíntate, Cardedeu, Barcelona
Cuándo: 12 de Julio, de 9,30h a 19,30h
Cuánto: 65€ material + lunch/comida + sorteos + sorpresas incluidos
Por qué: Pues porqué te lo mereces!! ;)










3 comentarios :

  1. Me encanta, hice el taller, y regale la maletita a una amiga que cumplía 30 y se quedó pasmada!! Es chulisimaaa! Es una pena que tu taller de Sant feliu este lleno, intente apuntarme un dia despues de que habrieran inscripciones y ya estaba lleno!! Enhorabuena!! Espero verte prontooooo

    ResponderEliminar

Blogging tips