27 junio 2014

SÚPER EVENTO SCRAPERO

Hooola!!
 

Cómo va la entrada del veranito?

Hoy os quiero hablar de un súper evento scrapero que tendrá lugar el próximo 12 de Julio y que no te puedes perder!! Y es que Tíntate celebra su primer aniversario y lo hace por todo lo alto!
 

Mira, mira...

10 horas de scrap, 
2 talleres (La maravillosa Judy Alonso + una servidora), 
sorteos, 
lunch, 
sorpresas...
risas y diversión aseguradas y un recuerdo fantástico de este súper día!!

Judy nos traerá un mini álbum tan precioso como todos los que realiza, para incluir en mi maleta mini álbum de cartonaje que realizaremos desde 0; y todo ello con los espectaculares papeles de Lady Desidia para Mummy Crafts y los sellos de Yoy Scrap.



Y como somos conscientes de que la playa y el relax tiran mucho en estas fechas, hemos preparado este cartelito bajo el lema: LA PLAYA PUEDE ESPERAR! ¿Qué os parece??


Para más información y reservas contacta con Raquel en tintate5@gmail.com o bien hazlo a través de The Hobby Maker pinchando aquí.

Las plazas son limitadas, así que no te lo pienses y apúntate!! Besitos!

3 comentarios :

  1. que pasada :) Ojalá en mis cercanías se hicieran cosas de estas xD Yo intento sacar adelante talleres, pero en mi localidad no es nada conocido T.T pasadlo muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Yooo voy!!
    me voy apuntar ahora mismitoooo!!! que ganaaaaaaas!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues nos vemos allí !! Estoy contando las horas...no te puedes imaginar la ilusión que me hace estar en este taller tan especial, me han encantado tus trabajos, tu estilo, desbordas creatividad, tu blog es fantastico, no te conocia y desde ahora me quedo para seguirte de cerca. Me han encantado tus maletas y tus libros alterados con esa mezcla de texturas...geniales !! Fins aviat !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips