Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 enero 2012

MINI ÁLBUM "FRIENDSHIP"

Cada año hacemos una comida o cena con mis amigas Naara y Lindy para celebrar la Navidad, y siempre intercambiamos regalitos. Este año pensé en regalarles un taller con Rosa para que ellas descubrieran también el scrap, ya que estoy convencida de que les encantaría.
Para poderles "enseñar" de que se trata, me decidí a hacerles un mini que al final tuviera un vale para el taller. Me basé en el tutorial del mini de bolsillos 6palabras de Elena de "Pega, papel o tijeras" que es muy senzillo y muy resultón, y lo adapté a mi gusto. Utilicé los papeles de Marisa Bernal para Scraphouse, que me parecen una preciosidad y me pegaban mucho con lo que quería transmitir a Naara y Lindy. Básicamente hice los dos minis iguales, aunque con alguna variación, sobretodo en cuanto a los papeles que utilicé para la estructura base de bolsillos. Lo titulé "Friendship" (amistad) y añadí fotos mías con cada una de ellas. Aquí van unas cuantas fotos, no tienen mucha calidad porque las tuve que hacer tarde con luz artificial y de prisa y corriendo pero bueno ...

versión Naara:


















versión Lindy:













4 comentarios :

  1. MARTA!!!!!Una pasada, les teves amigues estaran encanntades, preciós, les fotos, papers, detalls, molt currat!!!!!!!!
    Un peto

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta. He estat visitant el teu bloc i tens un estil molt elegant! M'agrada molt!!
    Petons. Sílvia
    PD: És clar que tenir la Rosa de mestra és un luxe!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! quins treballs més xulos! Aquests 6 paraules amb els papers de la Marisa són xulíssims!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Marta!!!Me encanta este mini,es realmente precioso!!!Besos de colores!!!
    http://hilosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips