10 diciembre 2011

INTERCAMBIO AMIGO INVISIBLE

¡Hola!
Ayer las chicas scraperas de Solsona, que nos hemos conocido en los magníficos talleres de Rosa scraprosarr2, nos fuimos de cena de pre-navidad. Habíamos decidido hacernos un detalle de amigo invisible pero Rosa sugirió hacer un intercambio de scrap, qué buena idea! Teníamos muy poco tiempo así que decidí hacer un mini-mini álbum reciclando unas etiquetas de ropa que había estado guardando durante años! Tenía a mano los papeles "Etoiles d'Hiver" de Toga que me parecieron muy apropiados así que me puse manos a la obra! Titulé el mini "Retalls del 2011" (Recortes del 2011) con la idea de que sirviera para tener a mano un repaso de lo que ha sido este año que ya termina; en definitiva, un mini de recuerdo del 2011. Cuando tuve las páginas hechas las uní con una cadenita de una de las etiquetas y... ¡listo!
La cena estuvo muy bien y a mi me tocaron unos preciosos adornos de navidad hechos por Anna - gràcies Anna!!  Os dejo fotos del mini y pongo en breve las de mi regalo y el de las demás.


antes...

... y después





















2 comentarios :

  1. ostres!!! acabo de descubrir tu blog, y este mini mini me ha encantado (como todo lo demás....)
    la maleta de verano es impresionante, no creo quellegue a tiempo para el reto, pero a partir de ahora te seguiré de cerca.
    Petons i endevant, tens unes mans màgiques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut! Gràcies pel teu comentari!! I t'animo a q et presentis al concurs d'scrapbloc de la maleta!! Si t'hi poses ja veuràs com és més senzill i ràpid de realitzar del que sembla! I el premi al que pots optar és com sempre fantàstic!! Ànims guapa! Petons!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips