Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 diciembre 2011

INTERCAMBIO AMIGO INVISIBLE

¡Hola!
Ayer las chicas scraperas de Solsona, que nos hemos conocido en los magníficos talleres de Rosa scraprosarr2, nos fuimos de cena de pre-navidad. Habíamos decidido hacernos un detalle de amigo invisible pero Rosa sugirió hacer un intercambio de scrap, qué buena idea! Teníamos muy poco tiempo así que decidí hacer un mini-mini álbum reciclando unas etiquetas de ropa que había estado guardando durante años! Tenía a mano los papeles "Etoiles d'Hiver" de Toga que me parecieron muy apropiados así que me puse manos a la obra! Titulé el mini "Retalls del 2011" (Recortes del 2011) con la idea de que sirviera para tener a mano un repaso de lo que ha sido este año que ya termina; en definitiva, un mini de recuerdo del 2011. Cuando tuve las páginas hechas las uní con una cadenita de una de las etiquetas y... ¡listo!
La cena estuvo muy bien y a mi me tocaron unos preciosos adornos de navidad hechos por Anna - gràcies Anna!!  Os dejo fotos del mini y pongo en breve las de mi regalo y el de las demás.


antes...

... y después





















2 comentarios :

  1. ostres!!! acabo de descubrir tu blog, y este mini mini me ha encantado (como todo lo demás....)
    la maleta de verano es impresionante, no creo quellegue a tiempo para el reto, pero a partir de ahora te seguiré de cerca.
    Petons i endevant, tens unes mans màgiques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut! Gràcies pel teu comentari!! I t'animo a q et presentis al concurs d'scrapbloc de la maleta!! Si t'hi poses ja veuràs com és més senzill i ràpid de realitzar del que sembla! I el premi al que pots optar és com sempre fantàstic!! Ànims guapa! Petons!!

      Eliminar

Blogging tips