Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 abril 2020

ÁLBUM DE PASCUA

Hola a todos después de hace más de un año!! Y es que sí, hace más de un año que no publicaba... Por desgracia cada vez tengo menos tiempo para scrapear y ya voy aprendiendo a resignarme.  Pero me he dado cuento que tengo mucho proyectos hechos que nunca había compartido por aquí, así que a ver si puedo ir publicándolos de vez en cuando.
Uno de ellos es el que realicé para Sweet Möma la pascua de... hace 3 años ya!
os dejo aquí con todo lo que compartí entonces en su blog... espero que os guste y que os animéis a hacerlo!

Durante estas fechas, aquí en Cataluña es tradición celebrar lo que llamamos «La Mona» de Pascua: cada padrino regala un pastel a su ahijadx, cuya versión más clásica es un roscón con un huevo de chocolate. Precisamente ésta ha sido la inspiración para crear un Álbum de Pascua… ¡con una huevera! Reciclar la huevera y convertirla en un precioso álbum ha sido muy divertido y además es una actividad que puedes hacer con los niños durante estos días de fiesta.




La huevera original era de color verde y decidí pintarla con chalk paint en un azul muy bonito para que combinara con los papeles de la colección Bohemian Soul que le han ido de lujo a este álbum de pascua.




La portada está cubierta con uno de los papeles que tiene unos puntitos en un azul marino muy bonito. Y como decoración, he recortado una hoja de palma de uno de los papeles, que me ha venido de maravilla para mi álbum de pascua. Además, he estampado la palabra «pascua» con los sellos ABC, combinando las letras sólidas con las huecas, sobre una de las pegatinas del set de stickers My Soul, que junto a algunos motivos de hojas troqueladas completan la portada de mi álbum de pascua – huevera.




En el interior de la portada he creado un sobre en el que he añadido una foto de mis niños ayudándome a hacer pasteles o «monas» y mi crónica escrita sobre dos de las tarjetas de Project Life Mojito Time, que son digitales y que por tanto podrás imprimir tantas veces quieras una vez te hagas con ellas. He decorado el sobre con una de las preciosa chapas del set My Soul que tiene los mismos tonos y queda super bonita!



Las páginas que conforman el álbum contienen fotografías de mis niños con sus padrinos y madrinas, de nuestros ahijados y como decoraciones  pegatinas de las colecciones Més enllà, My Soul y Sugar; una chapa de la colección Flechazo; y sellos de la colección Sense direcció.







Espero que te guste e inspire la idea. Feliz Pascua a tod@s!!

2 comentarios :

  1. Thanks for the helpful advice and tips you've provided in this blog

    ResponderEliminar
  2. Precioso me gusta mucho, nunca pensé qué una huevera serviría para hacer un álbum tan chulo.

    ResponderEliminar

Blogging tips