Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 enero 2019

MI CANAL DE YOUTUBE

Hola!

Hace ya algún tiempo me abrí un canal de youtube que ha estado muy dejado durante mucho tiempo, pero que últimamente estoy activando un poco más y en el que estoy colgando videos de inspiración y tutoriales que espero te gusten mucho...


Por el momento no puedo tener un calendario fijo de publicaciones porque como no me dedico profesionalmente a ello, voy subiendo videos básicamente cuando puedo y el trabajo + el día a día de mi vida me lo permiten.

Grabar, montar y editar los videos con el mínimo de calidad que me parece aceptable conlleva muchísimo tiempo y tiempo es lo precisamente le falta a mi vida - quiero días de más horaaaaas ¡¡por favor!! Y eso que tengo insomnio y duermo poco, pero aun así #nomedanlosdías #nomedalavida #niestanisietemás pero #esloquehay...


Pero espero poder ir añadiendo más y mejor contenido poco a poco. ¡¡Crucemos los dedos!!

En ese sentido, me gustaría preguntarte:

¿Hay algo que te gustaría ver en especial?


Bueno, cuéntame e intentaré conseguirlo!! Venga, a organizarse bien y a ver hasta qué punto puedo estirar mis días....

Besos y hasta la próxima,


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips