Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 agosto 2018

BOLSA DE PLAYA - ÁLBUM

Con este calor tan sofocante, en casa nos apetece, y mucho, irnos a la playa a refrescarnos. Así que hacemos una bolsa de playa-álbum bien molona y la llenamos de Oceánica, la colección de este verano de Sweet Möma, fotografías súper veraniegas, ilusiones y recuerdos bien especiales! Y este es el resultado:



La colección de papeles Oceánica ha sido la inspiración de este proyecto: la bolsa de playa - álbum que he creado con un acetato transparente y piezas de papel irregulares para lograr un interior desestructurado, con páginas de diferentes tamaños. Así he conseguido un efecto más informal y divertido, como el día de playa que recogen las fotografías.



He utilizado la máquina de coser para añadir una base a la bolsa de playa-álbum, unas asas, un vivo rosa y las páginas, que he distribuido en dos librillos de varias páginas irregulares cada uno. Me encanta como quedan siempre los cosidos en los trabajos de scrap.




EL INTERIOR DE LA BOLSA DE PLAYA - ÁLBUM

En la primera página he añadido una de las tarjetas de la colección y una de sus nuevas pegatinas transparentes que me han requetencantado; ¡quedan espectaculares!




La verdad es que me encanta el resultado y lo bien que combinan los colores y motivos de los papeles con nuestra tarde de playa.
















Espero que el proyecto os haya gustado y aprovecho para desearos un feliz verano. No dejéis de llenar la bolsa de la playa o la maleta de ilusiones y ¡mucha diversión!

Hasta la próxima,


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips