Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 agosto 2018

ÁLBUM PISCINA CON PORTADA LÍQUIDA

Me encanta el mar y ahora que vivimos en este rincón marinero, los días de playa son imprescindibles aunque a veces también apetece un baño refrescante en la piscina. Con unas fotos recientes de mis peques en la piscina y la colección Las Bañistas de Toga como inspiración, creé un álbum con una portada líquida que simula una piscina, para mi última colaboración con Basic Crea. Y además, también gravé un video para que no te pierdas detalle - puedes verlo al final de esta entrada!


Hacía tiempo que tenía ganas de crear una portada líquida y esta fue la ocasión ideal. En esta particular piscina nadan unas bañistas, que no son más que un par de chipboards de la colección.



Además de esta portada líquida, creé una estructura con 4 cartulinas texturizadas, todas ellas cortadas y dobladas a medidas diferentes para crear un interior desestructuradao y más divertido.


El álbum piscina está encuadernado con la Cinch, y un espiral blanco del que cuelgan algunas decoraciones como un tassel o pompón, un par de chipboards de la colección, y otro pompón. Me parece que le dan un aspecto super divertido y le aportan mucho color, que contrasta con el azul intenso de mi portada líquida.



Una vez en el interior he forrado las cartulinas con los papeles de la colección Bañistas de Toga y he decorado con los complementos de la misma colección.







La verdad es que me gusta mucho el resultado, ¡super fresquito como las fotografias!


VIDEO
Para que no te pierdas detalle te he preparado este pequeño video que espero te guste.


Aprovecho la ocasión para desearte un feliz final del verano. ¡Aprovecha cada día como si fuese el último!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips