Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 marzo 2017

SCRAP DAY EN ANUSKA

Como ya hemos avanzado en nuestras redes, Xènia Crafts y yo hemos organizado un Día Scrapero muy especial en Anuska Cardedeu.



Será el próximo 25 de marzo y realizaremos 2 proyectos muy especiales que huelen a primavera: un álbum con madera y un reloj con técnicas mixed media.

Te cuento más sobre los talleres:

ÀLBUM CON MADERA

Crearemos un álbum espectacular, con una encuadernación escondida muy original, cuyas portadas estarán hechas con listones de madera que previamente pintaremos con Chalk Paint para conseguir un efecto rústico-chic de lo más primaveral.
En su interior, páginas desestructuradas, con desplegables, una shaker box, sobres… que completarán este juego de texturas y materiales: cartón, pinturas, maderas, papel, cintas, abalorios, kraft, puntillas... Vamos a pasarlo genial mientras disfrutamos creando un precioso álbum para tus recuerdos más especiales!!  
Horario: de 10:00h a 13:30h


RELOJ MIXED MEDIA


A partir de unas bases circulares de cartón de Selfpackaging y un mecanismo de Innspiro crearemos desde cero y totalmente a mano, un precioso reloj con técnicas Mixed Media que podrás personalizar a tu gusto y que decorará cualquier rincón de tu casa.
Aprenderás diferentes técnicas combinando multitud de productos con los que conseguiremos un resultado espectacular. Crearemos un juego de volúmenes con las diferentes decoraciones, que te sorprenderán, y trabajaremos con Chalk Paint, pinturas acrílicas, pinturas en spray, gesso, pasta de modelar, etc para crear efecto de sombras y luces muy divertido y resultón.
Finalmente montaremos el mecanismo para que tu reloj no deje nunca de marcar las horas.
Horario: de 15:30h a 19:00h

********************************

El SCRAP DAY tendrá lugar en el Tarambana, un espacio cultural y gastronómico precioso, en una antigua fábrica de Cardedeu, dónde estaremos muy cómodas y disfrutaremos de la exquisita comida.
  
Tienes la posibilidad de apuntarte a la jornada completa o a uno de los dos talleres.

>> Precio de los dos talleres + material + regalo + comida: 70€

>> Precio de un taller + material: 38€  
(si te apetece apuntarte a comer, escríbenos y te comentamos las opciones)

Información e inscripciones: hola.anuska@gmail.com o 930138972 (Anna).

No te quedes sin tu plaza!! Te esperamos!! 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips