14 marzo 2017

MARZO CARGANDO PILAS

Este será un post un poco diferente de los habituales; será más personal porque me apetecía contarte el por qué de mis desconexiones, de la ausencia de talleres este mes, de las pocas publicaciones en mi blog y en mis redes, en definitiva, qué está pasando por mi vida en estos momentos y cómo lo llevo.

Foto: Xènia Crafts
En breve mi familia y yo dejaremos el Pirineo, donde hemos estado los últimos 10 años, y nos volveremos al mar, de donde somos, y al que echo taaaaaanto de menos... Aunque todavía quedan algunos meses, hay muchas cosas que necesitan ser tratadas desde ya, como la búsqueda de nuevo colegio para los niños, de nueva vivienda, y la organización e incluso burocracia que todo ello comporta, sumado al estrés emocional que me produce.

No es sólo cambiar de lugar de residencia. Es aprender a desvincularse de un modo de vida, de unas rutinas, de la gente de aquí que queremos, de todo lo que han conocido los niños y nuestra unidad como familia, de nuestro día a día... y abrazar una nueva dinámica de vida que ni siquiera sabemos cómo será.

Vivo en una montaña rusa de emociones y necesitaba hacer un pequeño break. Descansar física y mentalmente. Centrarme en mi familia y no sólo en el trabajo. Scrapear tranquilamente o sencillamente, no hacerlo. En definitiva, cargar pilas para dar más y mejor de mi.

Así que este mes de Marzo está pasando sin talleres... Necesitaba algunos fines de semana libres así que sólo haré un taller en Anuska junto a Xènia Crafts el día 25 y será muy especial. Un día scrapero con dos proyectos preciosos hechos con muchísimo cariño. [Te lo contaba ayer aquí].


Este mes, el 16, 17 y 18 de Marzo, también es la Feria Scrap Plus Sitges, a la que por primera vez asistiré sólo como visitante para poder tener tiempo de disfrutarla al 100%, sin ningún tipo de compromiso, y reencontrarme con super amigas scraperas y poder ver todas las presentaciones, novedades, stands, actividades, etc sin prisas.

De momento este mes me está sentando de maravilla y estoy convencida de que me servirá para volver con más ganas e ideas más frescas! Y en abril vuelta a la vida normal y vuelta sobretodo a mis talleres (lo de la constancia en el blog y las redes no sé si podré lograrlo alguna vez).

A continuación te dejo el calendario de los talleres de Abril para que sepas dónde estaré y puedas apuntarte a alguno de mis nuevos talleres! Prometo volver con más ganas que nunca!

Gracias a tod@s los que seguís a mi lado a pesar de mis ausencias, a todas las tiendas, espacios y empresas que siguen confiando en mi trabajo y a las alumnas que me animan a seguir creando. ¿Nos vemos este Abril?

Besos

6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gràcies bonica!! Serà el millor de tornar!! Tenir-vos a propet!!

      Eliminar
  2. Segur que aquest break será com aire fresc!!! I tornaràs amb mes forces i ganes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperem que sí! I el millor de tornar serà ser a prop de la gent que m'estimo, com tu!! Moltes gràcies bonica meva!! Un petó gegant!

      Eliminar
  3. No sabes lo mucho que te entiendo, yo misma he pasado por este proceso hace poco menos de un mes. Más de 5 meses buscando casa, organizar la mudanza y al final, entre una cosa y otra, como siempre, de cabeza porque uno no sabe todo lo que tiene hasta que se muda, verdad verdadera. De la scraproom... hice una limpieza brutal, tengo para montar un mercadillo yo sola jajaja, lo positivo; estamos mejor, mi hijo tiene un espacio más amplio (se hace mayor y lo necesitaba) y yo he podido, por fin, decorar mi espacio de scrap como he querido. Mucho ánimo Marta, va a ser duro, pero todo se pasa y verás que el cambio será para mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima!! Gracias por tus palabras!! Me animan mucho!! Nos veremos en la feria en SItges? Besitos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips