Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 noviembre 2016

CREATIVA BARCELONA 2016: LA CRÓNICA

Una feria son un montón de horas de preparación: definir y crear los proyectos, organizar los horarios, reunir los materiales, preparar todos los kits, hacer promoción y un sinfín de procesos logísticos que son una auténtica locura pero a la vez muy gratificantes.

Una vez allí suceden muchas más cosas: el desarrolo de los cursos, encuentros, anécdotas, contratiempos, risas, sorpresas...

Pero lo mejor de todo, como siempre dice mi compañera de batallas y gran amiga Xènia, a quien el scrap ha puesto en mi vida y se ha convertido en imprescindible, son las personas: la señora que viene a nuestro taller y nos cuenta que desde que nació su nieta le está haciendo una libreta con todo los que siente para regalársela a los 18, las compis y amigas que sin pedírselo te echan una mano y te ayudan en un momento de agobio, las amigas que pasan a verte y a charlar un ratito, alumnas de talleres anteriores que vienen a saludar o se apuntan de nuevo, alumnas súper majas que disfrutan 100% de los talleres, otros expositores que comentan contigo la jugada y saludan cada mañana cuando pasan por delante con su café entre las manos, las compañeras de los equipos de diseño de los que formo parte (Basic Crea y Sweet Möma), patrocinadores que han confiado en ti y vienen a mostrar su apoyo...






Por todas estas personas, un evento scrapero siempre suma y deja su huella.

Creativa Barcelona 2016 no ha sido menos. Xènia y yo hemos compartido de nuevo un montón de horas y situaciones que nos han unido más si cabe, hemos aprendido y nos vamos con nuevas ideas, proyectos y con muchas ganas de hacerlo aún mejor la próxima vez. Juntas formamos un gran equipo. Nuestro esfuerzo y dedicación no tiene límites y cuidamos nuestros talleres y a nuestros alumnos al máximo. Doy gracias al scrap por muchas cosas pero sin ningún lugar a dudas el factor humano supera cualquier otra recompensa de lo que algunos llaman manualidad y que para mi es mucho-muchísimo más!!

Os dejo con un vídeo resumen de nuestro paso por Creativa Barcelona 2016 y aprovecho para dar las gracias a todos y todas las que habéis compartido vuestro tiempo e ilusión con nosotras, especialmente a nuestros patrocinadores y alumnos por su gran apoyo.




Nos vemos en breve!!
Besitos

5 comentarios :

  1. Lo mejor del scrap son las personas... Nunca me cansaré de decirlo! Entre toda las amigas fabulosas que me ha dado esta manualidad, he tenido la suerte de dar contigo, una persona creativa, generosa, trabajadora y entusiasta con la que me entiendo al 100%! Si estuviéramos más compenetradas, seríamos clones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapaaaa reguapaaa reguapíssima!! Ets un regal que m'ha donat l'scrap i la vida!! Y clones, ya casi somos jajajaja!!

      Eliminar
  2. Me encanta! Un vídeo y un post súper tierno y lleno de emociones. Repito la frase estrella de Xènia, pero si, lo mejor del scrap son las personas. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapaaaaa, serà possible que no nos hicimos ninguna foto juntas???? T'he trobat a faltar muntant el video!! Un petó gegnat bonica!

      Eliminar
  3. Me encantó el taller de la corona, me quedó chulisima! Aún no es Navidad pero yo ya la tengo colgada jejeje. Por favor no faltéis en Creativa el año que viene que ya estoy deseando apuntarmeeeee

    ResponderEliminar

Blogging tips