Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 octubre 2016

PATROCINADORES CREATIVA 2016

Hace unos días te explicaba que del 3 al 6 de noviembre iba a estar en Creativa Barcelona junto a Xenia Crafts impartiendo unos fabulosos talleres (no te quedes sin tu plaza y apúntate aquí ) donde podrás aprender diferentes técnicas y llevarte unos proyectos chulísimo a casa.

Estos talleres no serían posibles sin el patrocinio de algunas grandes empresas con las que tenemos la fortuna de contar, y que nos han cedido unos materiales preciosos para sacar lo mejor de cada uno de los proyectos que hemos diseñado para la ocasión. Todas ellas nos apoyan y confían en nosotras desde hace tiempo y nuevamente nos han querido acompañarnos en esta gran aventura.

De modo que quiero presentártelos: 








Apli es todo un referente dentro del mundo de la papelería y el material de oficina que, en los últimos años, está apostando fuerte por el scrapboooking con unas novedades muy bonitas e interesantes diseñado por grandes figuras del Scrap nacional. Además, tienen una línea de material para manualidades espectacular.

Contaremos con diferentes elementos decorativos para el taller del Calendario-Álbum, como flores, washi tape, botones creativos..., cartulinas para el taller del Archivador con Técnicas de Cartonaje, goma eva para el taller de la Corona de navidad  y silicona para el taller del Reloj de cartón.

Además, todas las asistentes a nuestros talleres se llevarán una bonita bolsa de tela con un dibujo diseñador por Quim Díaz.



Sus redes: Web * Facebook * Youtube.









Creative Company lleva quince años en el mercado europeo y uno en España ofreciendo más de 12.000 artículos de bellas artes, manualidades, home decor, scrapbooking, decoupage, etc. La creatividad es su pasión. Quieren ayudar a fomentar la chispa creativa y el desarrollo en las personas innovadoras e imaginativas y por ello ponen a tu disposición miles de inspiraciones creativas y guías paso a paso.

Creative Company nos facilita la pintura que necesitaremos para los talleres de la Corona de navidad y el Calendario-Álbum, así como almohadillas adhesivas para complementar este último taller.





Sus redes: Web * Blog * Facebook * Instagram * Youtube.









Innspiro es una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos para el sector de las Manualidades y Hobby Creativo, con más de 20.000 artículos en stock permanente. Quieren ser el punto de encuentro de los amantes de las artes creativas y del mundo craft y por ello han inagurando recientemente la Innspiro School (http://innspiro.com/school), un espacio polivalente donde compartir conocimientos y técnicas con el objetivo de aprender a utilizar los productos y materiales, sacándoles el máximo rendimiento.

Innspiro nos facilitará telas para los talleres de la Corona de navidad y el Calendario-Álbum, además de la maquinaria y los productos de transferencia para el Reloj de cartón y la Corona de navidad.


Sus redes: Web * Blog * Facebook * Instagram * Youtube.






Pelikan, es una de las marcas registradas más antiguas del mundo. Una historia empresarial de más de 175 años que sigue trabajando duro para ofrecerte los mejores productos para la vida escolar, la oficina, para cuando imprimes tus imágenes y documentos, para disfrutar de tu afición o para la escritura de alta calidad.

Dispondremos de su sus acuarelas, pinceles y lápices para nuestros proyectos del Calendario-Álbum y el Reloj de cartón.



Sus redes: Web * Facebook * Instagram * Youtube.



SelfPackaging es una tienda on-line que cuenta con un amplísimo catálogo de cajitas de diseño, y que te permite por fin hacer pedidos pequeños, medianos o grandes sin tener que pagar precios exorbitantes ni sufrir interminables plazos de entrega. Su fantástica idea ha sido aplicar el concepto del “Hazlo tú mismo” al mundo del packaging, demostrando que montarte tus propias cajitas de regalo no sólo puede resultar fácil y económico, sino incluso divertido.

Además, si quieres algo a medida siempre puedes contactar con ellos y solicitarlo ya que en su taller pueden desarrollar tu propuesta. Esto es lo que hemos hecho nosotras con ellos y nos han ayudado a crear las bases de cartón que utilizaremos para el Reloj de cartón  y la Corona de navidad.


Sus redes: Web * Blog * Facebook * Instagram * Youtube.





Si eres una apasionada de las manualidades 100x100 manualidades es tu tienda. Tanto en la tienda física como online encontrarás una gran variedad de productos para manualidades y sobretodo para scrap. Además, ofrecen una multitud de talleres para todo tipo de públicos y eventos para tus celebraciones.

Ellos nos facilitarán las tintas que necesitaremos para estampar sellos en el taller del Calendario-Álbum.

Sus redes: Web * Blog * Facebook * Instagram.



GRACIAS a todos ellos podemos ofreceros unos proyectos muy interesantes, completos y de gran calidad a unos precios irrisorios.

Esperamos tu inscripción.  ¡No te quedes sin plaza! 



> > > Y si participaste en el SORTEO de entradas pásate hoy por aquí para saber si eres una de las afortunadas. < < < 




1 comentario :

  1. Muy buenas las opciones que has compartido, voy a echarles un vistazo porque nos dedicamos profesionalmente a estas labores, un saludo!

    ResponderEliminar

Blogging tips