Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 junio 2016

TALLER DOBLE EN ANUSKA

Como ya anunciamos la semana pasada en las redes, Xènia y una servidora estaremos en Anuska Cardedeu el próximo 9 de Julio.

Quien tiene la suerte de conocer a Xènia sabe que además de ser una gran scrapera, es una gran persona, así que compartir jornada con ella es un auténtico lujo.

Estamos preparando un día muy completo en el que realizaremos 2 proyectos nuevos y muy originales que seguro te encantarán, y que además serán los últimos talleres que imparta antes de irnos de vacaciones, así que ¡no te lo pienses y ven a realizar estos talleres con nosotras!

Un taller doble en el que tendrás la oportunidad de crear un precioso BOLSO SCRAPERO y un TRAVEL NOTEBOOK  >> sigue leyendo para más información sobre los proyectos!


BOLSO SCRAPERO

Vamos a realizar el espectacular bolso que creé para mi última entrada para Basic Crea, pensado para que este verano puedas pasearlo en tus vacaciones, llevando en él todo lo que necesites: un cuaderno de viaje, decoraciones, memorabilia varia, las fotografías que vas tomando en el camino, mapas, etc.

No se trata de un álbum en forma de bolso sino de un bolsito en toda regla, funcional y la mar de mono, que podrás llevar colgado cómodamente para tener todo a mano en el momento que desees y en el que si quieres también hay cabida para tu móvil, algo de dinero, las llaves... Podrás tenerlo todo recogidito y en orden, gracias a sus múltiples bolsillos y compartimentos, creados con papel, con plástico para que sean transparentes y veas su interior, con cremalleras para que nada se pierda, con gomas elásticas para poder encabir el cuaderno a medida que vaya creciendo con tus recuerdos y para guardar un bolígrafo, etc. listo para aprovechar cualquier minuto muerto para poder scrapear en el cuaderno de viaje.

Para crear el bolso aplicarás diferentes técnicas y materiales, combinando papeles, telas, cintas, adhesivos diferentes,... e incluso ¡¡cosiendo con la máquina de coser!!

Te va a gustar tanto que seguro que lo repites, porque aprenderás todas las pautas necesarias para poder hacerlo en casa tantas veces como quieras.

Todo recogidito. Todo en orden. Y listo para aprovechar cualquier minuto muerto para poder scrapear en el cuaderno de viaje.







TRAVEL NOTEBOOK

Con Xènia crearás un un travel notebook con un material muy novedoso y especial que te va a encantar por su resistencia y su calidad: el Kraft Tex! y que aguantará la aventura de unas grandes vacaciones.

con unas medidas perfectas para guardar dentro de tu bolso scrapero, el cuaderno se desplega en tres partes repletas de compartimentos, solapas y bolsillos que nos ayudarán a guardar todos los elementos que necesites conservar a mano. Además contiene un álbum-libreta que podrás sacar con facilidad en cualquier momento para scrapear: añadiendo las fotografías, entradas, tiquets, decoraciones, etc. Y donde poder ir anotando las crónicas de todo lo que haces.

Crearemos la estructura desde 0 y aprenderás a hacer diferentes tipos de bolsillos y a dar flexibilidad al papel para que puedas guardar cosas en ellos con facilidad. También decoraremos el travel notebook y realizaremos diversos elementos para que puedas añadir elementos a tus páginas.








El taller será en el Tarambana, un espacio cultural y gastronómico en una antigua fábrica de Cardedeu, dónde estaremos y donde nos ofrecerán la posibilidad de comer muy a gusto.

Horario: de 10h a 14h y de 15:30 a 18:30h

Precio de los dos talleres + material: 70€

Información e inscripciones: hola.anuska@gmail.com o 930138972 (Anna).

1 comentario :

  1. Cómo me apetece!!! Contigo siempre es un placer trabajar, la diversión está asegurada. Va a ser un gran día con unos grandes proyectos!

    ResponderEliminar

Blogging tips