Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 junio 2016

MARTA & XÈNIA EN SOMNIS AMB SCRAP

Pues sííííí, Xènia Crafts y servidora, nos embarcamos en una jornada de talleres en una de las tiendas con más material que he visitado, Somnis amb Scrap, en Berga.

el SÁBADO 2 DE JULIO, Mertixell nos abre las puertas de su espacio para montar una súper jornada scrapera con dos talleres de lujo: Taller Cuaderno de Viaje con cartonaje + Taller Carvado de Sellos.

Te cuento un poco en qué consiste cada taller:

TALLER CUADERNO DE VIAJE CON CARTONAJE
Vamos a realizar un cuaderno de viaje súper completo al que aplicaremos muchas técnicas y materiales: cartonaje, acuarelas, encuadernaciones diferentes, bolsillos diversos...
Crearemos la estructura desde 0 con técnicas de cartonaje y la completaremos con un cierre elástico y unos bolsillos en los que poder guardar un montón de cosas, entre ellas, una libreta que crearemos también desde 0 en el taller de carvado, cosiendo las hojas al lomo y que cada uno podrá personalizar a su gusto.
Los papeles See Breeze Collection de Kaiser Craft, muy veraniegos, son la guinda de este proyecto tan completo que te servirá para las fotos y recuerdos de las vacaciones o incluso como diario personal, para ir rellenando con lo que quieras gracias a sus anillas encajadas al lomo, a sus diferentes espacios para almacenar pequeños tesoros y a su cuaderno totalmente hecho a mano. ¡No te lo pierdas! 


Puedes ver un video del cuaderno clicando aquí.
*los papeles mostrados en el video ni fotografías del cartel, no se corresponden con la colección real que trabajaremos. 

TALLER CARVADO DE SELLOS
El carvado de sellos es una técnica muy accesible y divertida que crea auténtica adicción en las personas que la prueban. Consiste en transferir una imagen a una plancha de goma, trabajarla con la gubia para darle relieve y sacar la silueta sobrante. El resultado es un sello sobre el que podemos aplicar tinta y estampar sobre diferentes materiales..
En este taller te facilitaremos el material necesario (gúbias y goma de carvar que después podrás llevarte a casa) para realizar esta técnica y te guiaremos para que aprendas y te diviertas dando forma a tus sellos. La guinda del pastel será la creación de una libreta, totalmente hecha a mano, cosiendo hojas al lomo y creando una portada decorada con los sellos que hayas carvado.

Además, ¡¡te invitamos a comer!!
Precio de los dos talleres + material + comida: 70

Plazas limitadas! Reserva la tuya llamando al 616 991 857 o escribiendo a somnisambscrap@hotmail.com

Te esperamos!


1 comentario :

  1. Fer un taller al teu costat sempre és garantia de qualitat i diversió, així que estic més que encantada de compartir aquesta jornada al teu costat. També amb moltes ganes d'estar a Somnis amb Scrap per primer cop!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips