Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 junio 2016

REGALO PARA UNA MAESTRA

Aunque esta entrada no es de scrap, me hace mucha ilusión compartirla porque hablo de otra de mis grandes pasiones: la costura!
{Creo que un día haré una entrada hablando de lo que siginifica para mi coser, de los años que pasé aprendiendo costura, corte y confección y te mostraré algunos de los trabajos que he cosido a lo largo de mi vida, ya me dirás si te apetecería ver algo así }

Entre todos los padres de la clase de mi hija estábamos buscando regalo para su maestra y se nos ocurrió que sería genial algo que tuviera el nombre de todos los niños. Hay muchas opciones de regalos basados en esta idea en el mercado, pero nosotros queríamos que los nombres fueran escritos de su puño y letra, cada niño su nombre. Así que propuse que todas las mamás/papás que me pasaran un foto del nombre del niño escrito por ellos y una vez reunidos todos iba a diseñar un estampado para transferirlo luego a tela y finalmente crear un neceser y un estuche!

*Como íbamos muy justos de tiempo, decidí no perder tiempo creando el patrón y utilizar uno que encontré en internet, de una chica que no conocía y cuyos videotutoriales os recominedo 1000% porque está todo muy bien explicado y ella es todo dulzura. Su canal de youtube es Nairamkitty. Aquí tienes el video tutorial del estuche, y aquí el del neceser.

Esta fue la composición que diseñé con Photoshop:




Elegí una tela rosa clarito para el exterior, en la que los nombres en negro destacaran y una de topitos para el interior, donde añadí una etiqueta con el nombre de la clase y el curso escolar que han estado con la profe. Este fue el resultado final:









Espero que te haya gustado

23 comentarios :

  1. M'encanta a idea Marta!! És una xulada total!!

    ResponderEliminar
  2. Uuuauu! És una preciositat! El color de la tela es molt dolç i han quedat uns regals molt tendres. Això a les mestres ens fa molta il.lusió :) per cert, com has transferit la imatge a la tela? Un petò, artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonica, moltes gràcies! La veritat és que va ser molt emocionant perquè a primer cop d'ull la mestra no es va adonar que eren els noms de tots els nens i quan ho va veure es va emocionar ella i de retruc tots nosaltres. Està transferit amb els fulls transferibles d'apli, queda espectacular perquè a més li dóna un toque com plastificat molt canyero ;) Molts besitos princess

      Eliminar
    2. Gràcies per la info Marta! Torno a repetir, oleee per el projecte, ah! I ja segueixo a la noia dels tutorials per veure si sóc capaç de fer-me una cosa tan bonica com aquesta. Petons!

      Eliminar
    3. t'encantarà tot el que fa i lo bé que ho explica ;) Molts petonets guapíssima!!!

      Eliminar
  3. Quin detall tan xuli, m'agrada mooolt!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de quedar muerta!!!jajaja. Me encanta el proyecto, lo encuentro super original y el resultado final no podía gustarme más!
    Mi enhorabuena absoluta!!!!
    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Xuuuulo xuliiiiisim Marteta!!
    Si es que tienes un arteeeee!!!
    M'encanta la idea, el disseny, els colors i el resultat final!!!
    BRAVO!! La mestra deuria quedar-se alucinada, oi?
    Petoneeeeeets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bonicaaaa moltes gràcies carinyet! La veritat és que es va emocionar i li va agradar molt! un petonàs gegant guapa!!!

      Eliminar
  6. Ooooh és una preciositat de detall, súper súper original :) M'encanta!

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
  7. Es genial!!!! Una idea realmente bonita y emotiva!! Me ha encantado!!! Me alegro que te sirvieran mis videos, un besazo!!!Te subiré a mis redes pq me gusta mucho lo que has hecho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacerlo tan fácil y bonito ;) Un beso grande

      Eliminar
  8. Espectacular!!!!!!! Espero llegar a hacer algún día mis manualidades por lo menos la mitad de bien que tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooohhh Miskosetes, muchas gracias. Seguro que sí, es todo cuestión de ganas y práctica ;) Un beso

      Eliminar
  9. Ostres Marta, que xulíssim!!! A mi també m’agrada cosir i m’ha encantat trobar una entrada així de xula al teu blog. Per mi ens pots ensenyar les teves costures sempre que vulguis. Aquesta idea és genial i m’ha encantat com t’ha quedat. Si jo fos la receptora del regal també m’hagués emocionat com la mestra!!

    Enhorabona per la feina tant ben feta i per totes les altres coses que fas amb tant de gust.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que bello trabajo!! Quisiera preguntarte si la técnica es sublimado. Yo me dedico a ello hace muy poco, y hago neceseres. Tu idea me abre un campo nuevo y grande para explorar... La tela es cuerina? Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Que tipo de tela utilizaste para el exterior? gracias.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. He trobat el teu blog per casualitat, segueixo a la Nairam i he vist el teu comentari. He trobat un regal fantàstic, fet des del ❤️, sóc mestra i si això m'ho fan a mi.. encara ploraria ara!! Felicitats, ara també et seguiré a tu.

    24 de noviembre de 2019

    ResponderEliminar

Blogging tips