Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 marzo 2016

NUESTROS SPONSORS EN EL HANDMADE FESTIVAL

Como ya te comentamos en esta entrada, Xènia Barrull de Xènia Crafts y una servidora estaremos presentes en el Handmade Festival Barcelona, los próximos 8, 9 y 10 de Abril, impartiendo unos talleres de scrapbooking muy atractivos y en los que podrás aprender un montón de técnicas, y llevarte unos kits de material chulísimos a casa.
Tenemos la suerte de contar con grandes empresas que están a nuestro lado, que confían en nuestro trabajo y profesionalidad, y que nos aportarán material y/o herramientas para poder ofrecer unos talleres de altísima calidad. Hoy te las queremos presentar y animarte a que las conozcas un poquito más:









Apli es todo un referente dentro del mundo de la papelería y el material de oficina que, en los últimos años, está apostando fuerte por el scrapboooking con unas novedades muy bonitas e interesantes diseñado por grandes figuras del Scrap nacional. Para el taller de Cartonaje + Álbum contaremos con la espectacular colección Northern Lights de Mireia Carbonell, y todos sus complementos. Te aseguramos que vas a alucinar con la cantidad de material disponible y con lo espectacularmente bonita que es esta colección.









SelfPackaging es una tienda on-line que cuenta con un amplísimo catálogo de cajitas de diseño, y que te permite por fin hacer pedidos pequeños, medianos o grandes sin tener que pagar precios exorbitantes ni sufrir interminables plazos de entrega. Su fantástica idea ha sido aplicar el concepto del "Hazlo tú mismo" al mundo del packaging, demostrando que montarte tus propias cajitas de regalo no sólo puede resultar fácil y económico, sino incluso divertido. Entre su interminable lista de productos molones, también encontraréis novedades como una colección de papel de regalo más alegre que una verbena de verano, cajas para mudanzas con mil y un detalles, o estas preciosas cajas de picnic en las que te entregaremos el kit del taller de Carvado de Sellos + Libreta, y estas bolsas de regalo con asa que contendrán el kit para el taller del Álbum Mixed-Media.











Pelikan, es una de las marcas registradas más antiguas del mundo. Una historia empresarial de más de 175 años que sigue trabajando duro para ofrecerte los mejores productos para la vida escolar, la oficina, para cuando imprimes tus imágenes y documentos, para disfrutar de tu afición o para la escritura de alta calidad.
Dispondremos de su Pegamento universal Pelifix para utilizar en nuestros talleres, ideal para el scrapbooking entre otros, porque no contiene disolventes y cuenta con dos aplicadores: punta fina para un acabado más preciso y punta ancha para una mayor superficie de pegado. Además, para el taller del Álbum Mixed-Media contaremos con unos rotuladores puntafinas negros ideales para el doodleing y el journaling.










Basic Crea es uno de los distribuidores de material para scrapbooking, home-decor y otras manualidades con más años de experiencia en este sector. Además de distribuir marcas de prestigio internacional como Toga, también apuestan por producto propio, como Los Básicos de Elena de Pega Papel o Tijeras, las colecciones de papeles de Collage de Memòries, o los troqueles de Mi Scrap Lab (una servidora ;).
En los kits del taller del Álbum Mixed-Media, encontrarás algunos de sus preciosos productos como son: stickers, die cuts, maderitas, cartulinas texturizadas, etc.










Sants Paperets es una tienda de scrapbooking y manualidades que se encuentra en el corazón del barrio de Sants de Barcelona, con una pasión por el papel que es centenaria. Y es que la tienda surge de la imprenta familiar que tienen en el mismo barrio y que cuenta con ¡más de un siglo de historia! Disponen de multitud de productos nacionales e internacionales, como las marcas con más historia americanas o los productos de Mr. Wonderful, además tienen de su propia gama de productos de cartón diseñados totalmente a medida, y otros productos como papeles muy especiales, un gran surtido de telas de encuadernar y cartón de diferentes grosores. Precisamente estos dos últimos productos serán los protagonistas de la caja de cartonaje que realizaremos en el taller de Cartonaje + Álbum.











Sweet Möma es el nuevo fabricante es scrap en tu idioma. Crean productos bonitos y cargados de emociones para que puedas dejar constancia de tu historia, de tu vida. En su web encontrarás diferentes colecciones de papel de gran calidad y preciosos diseños, siluetas de madera para decorar tus proyectos, sellos de silicona con diferentes motivos y mensajes. También productos digitales de scrap y papelería, así como tazas chulísimas que querrás usar en cada desayuno.
Si te has apuntado al taller del Álbum Mixed-Media trabajás con papeles de su colección Sky Light y podrás comprobar su calidad y bonito diseño.









Fuji Film es una gran empresa del sector de la fotografía con más de 80 años de historia y gran interés por la innovación en el sector tecnológico. Entre su amplia gama de productos destacan la línea Instax, ideal para las scraperas como tu y como yo, ya que nos permite disponer de fotos al momento y en cualquier parte.
Para la Handmade Night el sábado por la noche hemos preparado una actividad muy divertida: un photocall en el que podrás probar las cámaras Instax para después scrapear la foto resultante.













Tot en Art es una tienda online y física en Valencia de productos de bellas artes. Aunque están especializados en Grabado calcográfico, Xilografía y Litografía, en su web encontrarás un montón más de productos: pinceles, pinturas, acuarelas, tela de encuadernar, etc.
Además de productos de primera calidad, en Tot en Art encontrarás una atención al cliente inmejorable.
Gracias a ellos dispondremos de las planchas de goma que utilizaremos en el taller de Carvado de Sellos + Libreta.











Somnis amb Scrap es una tienda preciosa que se encuentra en la localidad catalana de Berga, repleta de material para scrapbooking y otras manualidades, con un espacio de talleres que quita el hipo, y tras la que se encuentra una verdadera apasionada de lo handmade. Meritxell es la propietaria y alma mater de este pequeño gran negocio y se desvive para ayudar a todos sus clientes y amigos.
Txell nos va a ceder la novedosa Minc para el  taller del Álbum Mixed-Media, para puedas ver cómo funciona y aplicar foil a tu proyecto. ¡Seguro que te encantará!
















El apoyo de estos fabulosos patrocinadores nos permiten ofrecer proyectos muy interesantes y completos que no querrás perderte. Esperamos tu inscripción a diymixers@gmail.com. ¡Apresúrate porque las plazas se están agotando!


1 comentario :

  1. Un gran apoyo para unos grandes talleres. No dudéis en apuntaros porque, además de aprender y divertiros, trabajaréis con un montón de materiales.

    ResponderEliminar

Blogging tips