Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 marzo 2016

LAYOUT "RECUERDOS"

Este año he vuelto a estar invitada a participar en la exposición Art+ de la Feria Scrap+ Sitges. Me encanta poder participar en iniciativas como esta porqué puedo dar rienda suleta a mi creatividad y no tengo ningún tipo de limitación a la hora de expresarla.

En esta ocasión todos trabajamos con la misma fotografía, una preciosa instantánea de Sílvia Lladó, de Scrapbloc, que hace magia con su cámara de fotos, y un mismo tema: los recuerdos.

Yo soy una acumuladora compulsiva de memorabilia y para mi, los recuerdos van ligados a todas esas cositas que voy guardando para después añadir a mis álbumes o simplemente dejarlos en su cajón. Así que mi layout es eso, mi cajón de los recuerdos:



Cuando lo abro, cada pequeña cosa, me transporta a ese lugar, a ese momento especial. Se activan los sentidos y puedo incluso recordar olores y sensaciones, emociones pasadas que quedan para siempre...



He creado el cajón con técnicas de cartonaje y lo he pintado con pintura Chalk Paint. Le he añadido un tirador de metal antiguo, encontrado en un rincón olvidado de una ferretería, y lo he pegado al layout, que figura mi mesa de trabajo en la que estoy escribiendo notas que se guardarán en el cajón.

Todo lo demás es lo que ves: una libreta que me regaló una de mis mejores amigas donde he añadido la crónica, escrita con uno de mis rotuladores favoritos, el Pilot turquesa, lentejuelas (que no falte nunca el brillo). Y en el cajón, una ramita de un árbol cogida por mi hija, una postal del lugar donde vivo, una tarjeta con la fecha, un retal de tela que para mi tiene mucho significado, un disco de madera cortado por mi padre, un cascabel con un micro corazón, mi tarjeta, una llave de verdad, que abría una puerta de verdad, de una casa de verdad... y mucho sentimiento.





Espero que te haya gustado mucho y gracias a Esther de la Feria Scrap+ por proponerme participar una vez más.

Besitos


10 comentarios :

  1. Cuando lo vi fue amor a primera vista. Un LO espectacular!!! lleno de sentimiento y como no: recuerdos!! me encanta esta tridimensionalidad y como has cuidado hasta el último detalle. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse guapa, muchísimas gracias por tus palabras! Un beso grande

      Eliminar
  2. Con la boca abierta estoy viendo esta preciosidad de LO!!!!. Creo que es de las cosas más bonitas que he visto últimamente!. Mi total enhorabuena por este trabajo tan sentido!
    Besos y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo!! Muchísimas gracias guapa!! Jolín me has hecho muy feliz, esto sí que es empezar bien el casi-finde!! Un besazo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Moltes gràcies Esther! Amb aquesta foto tan bonica i un tema tan emotiu, tot ha sigut bufar i fer ampolles ;) petonets

      Eliminar
  4. Es una preciosidad! Y en directo más. No deja de sorprenderme tu capacidad de innovar y crear trabajos tan originales como este. Eres toda una inspiración! Que suerte. Tenerte cerquita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhh muchas gracias princess!! Suerte la mia!! Doy gracias al scrap por ponerte en mi vida!! Muuuuuaaaaas guapaaaaaaaaa

      Eliminar

Blogging tips