Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 febrero 2016

NOS VEMOS EN LA FERIA SCRAP+ SITGES

Este año volveré a estar de nuevo en la Feria Scrap+ Sitges.

Si me conoces supongo que sabrás que Sitges es mi segunda casa. Es el pueblo de mi marido y su familia desde hace muuuchas generaciones. Allí pasamos temporadas, tenemos grandes amigos y familiares, así que estar presente en la Feria Scrap + Sitges tiene también un componente emocional para mi.

De la mano de Sweet Möma, de la que soy DT junto a otras artistazas y grandes personas, impartiré dos talleres muy chulos: un Layout Mixed Media, el viernes 4 de 17h a 20h y un Álbum-marco con cajón, el sábado de 17h a 20h, en el Edificio Miramar ubicado en la calle Fonollar, 17. 08870, Sitges; descúbre cómo llegar aquí.

>>> Sigue leyendo para ver toooda la información de los talleres y más sorpresitas (incluso cómo obtener descuentos para los mismos y la posibilidad de ganar material ;)

LAYOUT MIXED MEDIA
Este es un taller para aprender técnicas mixed media pero sobretodo para pasar un buen rato expresando tu creatividad. Vamos a utilizar tintas, gesso, pasta de modelar, acuarelas, sellos, stencils, wahsis y mucho más materiales para crear un layout sobre una base sólida de cartón piedra, a la que añadiremos pequeñas estructuras 3D para aportar volúmenes que crearán un juego visual muy dinámico y divertido. Un taller en el que disfrutarás como un niño a la vez que aprendes.
Precio: 35€
Reservas: hola@sweetmoma.com
Día y hora: Viernes, 4 de Marzo, de 17h a 20h
Material a traer:
- Pincel tipo paletina para aplicar gesso
- Un par de pinceles para acuarelas, de diferentes tamaños
- Básico corta y pega: tijeras, cutter con buen corte, cinta doble cara, pegamento, regla, lápiz, goma, tabla corte, almohadillas 3D, etc...
- Secador embossing





ÁLBUM-MARCO CON CAJÓN
En este taller aprenderás a realizar completamente a mano una estructura súper original con técnicas de cartonaje que te va a sorprender muchísimo. Además te daré las claves para crear estructuras de cartón y para que puedas repetir en casa el proyecto sin problema.
Harás un álbum-marco cajón: la portada es un marco para una foto 10x15cm, que podrás reemplazar siempre que quieras, y la contraportada es un cajón con tirador, para guardar más fotos, recuerdos, cartas, o cualquier cosita importante que te apetezca conservar en un lugar bien especial. Y en el interior del álbum, decoraciones que te encantarán, todo con la preciosa colección Sky Light de Sweet Móma.
Precio: 39€
Reservas: hola@sweetmoma.com
Día y hora: Sábado, 5 de Marzo, de 17h a 20h
Material a traer:
- Pincel tipo paletina para cola blanca.
- Cutter con buen corte.
- Básico corta y pega: cinta doble cara, pegamento, regla, lápiz, goma, tabla corte, almohadillas 3D, etc...








Pero no sólo yo estaré en Sitges, el equipo de Sweet Möma va a tener mucha presencia en esta feria. Puedes pasarte por el stand número 10 donde podrás encontrarnos y descubrir todos sus productos. También estás invitada a la presentación que harán en el espacio Forum+ el domingo, donde contarán los detalles del nuevo rumbo que han tomado y presentarán todas las novedades (¡que son muy, muy chulas!).

Además, mi compañera de DT, Xènia Barrull, ha preparado un taller para morir de amor, una casita estantería, totalmente creada e ideada por ella, hecha a mano con técnicas de cartonaje, con varias baldas para poder guardar pequeños recuerdos, fotos y otros pequeños elementos. El taller tendrá lugar el Sábado 5 de Marzo de 13:30 a 16:30. Xènia es una persona con un gran talento y una gran formadora, además de encantadora así que no dudéis en apuntaros a su taller!!

Si te apuntas a los 3 talleres (al de Xènia y a los míos), tendrás un descuento del 10% y la posibilidad de participar en un sorteo de material. ¡No te lo pienses!

Descubre más información en los blogs de Xènia y Sweet Möma:

>>> XÈNIA CRAFTS <<< 
>>> SWEET MÖMA <<< 

¡¡Nos vemos en Sitges!! 


3 comentarios :

  1. Marta me he apuntado a tu taller del marco, la tarde del sábado. Cómo es un pincel tipo paletina?
    Gracias y hasta prontito!

    ResponderEliminar

Blogging tips