Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 enero 2016

LIENZO-MALETA "CHERISH"

Antes que nada, feliz año a tod@s! Espero que este 2016 que hace tan sólo 20 días que estrenamos sea un año maravilloso!

Justo después de fiestas quise actualizar el blog con mis últimos trabajos pero la preparación del evento Scrap-A-Tres que organizo con mis compis Leti y Xènia, nos està llevando tanto trabajo que se ha quedado por hacer. Pero bueno, una vez más, uno de mis propósitos de año nuevo es actualizar más el blog (me rio de mi misma porque nunca se cumpleeee).

Hoy os quiero enseñar mi último trabajo: un lienzo-maleta, en el que todo esta totalmente hecho a mano: el bastidor, el montaje de la tela, la creación del álbum y su decoración, que he preparado para el taller del Sábado 23 de Enero en Ohh! Paper (sí sí, este mismo Sábado ;) Reservas llamando al 93 638 42 33.
Este trabajo está inspirado en uno de Alicia la propietaria de Ohh! Paper, que tiene un gusto exquisito y ¡hace verdaderas maravillas!

Para realizarlo, vamos a utilizar unos listones de madera, con los que montaremos nuestro propio bastidor para forrarlo después con un lienzo de algodón que previamente habremos teñido con tintas distress y agua. Uniremos nuestros dos bastidores con bisagras metálicas y le añadiremos unas asas para convertirlo en una dulce maleta. ¿Y el interior? Los papeles de la colección Treasured Moments de Kaiser Craft nos servirán para decorarlo y acompañar a nuestras fotos más emotivas. Unas tachuelas de encuadernar muy románticas serán la guinda de este bonito álbum, ideal para tus mejores recuerdos o como regalo para esa persona especial.

Los que queráis venir no os asustéis por la embergadura del proyecto, ya que os guiaré en el proceso para que lo paséis estupendamente y aprendáis todos los trucos para conseguir un álbum precioso.

Os dejo más fotografías, del proceso y detalles del álbum. ¡Espero que os guste!

Tras comprar el listón tocaba serrarlo, y como véis, rompí varias serras durante el proceso ;) aaayy la próxima vez al carpintero!








4 comentarios :

  1. I have no words! Awesomeeeeee!!! Sol desitjo que vinguis més a propet a fer aquesta maleta o el calendario perpetuo!!! Vaya pasadaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocaya guapa!!! Moltes gràcies bonica! A veure si vinc per les vostres terres aviat ;)
      Muas!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. gràcies bonica, tot i que haig de confessar que està inspirat en una idea de l'ALícia d'Ohh! Paper ;)

      Eliminar

Blogging tips