Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 diciembre 2015

WONDER PHOTO SHOP BCN

Este Sábado estaré en la Wonder Photo Shop Bcn, un espacio muy especial y diferente que ha abierto sus puertas en Barcelona capital, impartiendo un fantástico taller de dos horitas que vale sólo 20€ con todo el material incluido!


Estamos hablando de la primera Wonder Photo Shop de Europa. Un lugar único que debéis conocer, pues se trata de una nueva manera de entender la fotografía, de compartir vuestros mejores momentos y de mostrar vuestra creatividad en cualquier soporte y dispositivo. Es la mezcla perfecta entre tecnología y fotografía.

Además tienen un rincón dedicado al sector handmade y el scrapbooking, con infinidad de posibilidades, y con un espacio de talleres donde la creatividad no entiende de límites.

Allí estaré este Sábado por la tarde, donde vamos a crear un álbum para documentar las fechas más importantes de las fiestas cuya estructura podréis aplicar a cualquier otro tipo de álbum. A partir de una base de Kraft, crearemos un lomo cosido al que añadiremos algunos abalorios. En la portada, un efecto invernal con pinturas de diferentes acabados y texturas, tintas distress, una imagen cuyo texto podréis elegir en catalán o castellano, cartulina de purpurina dorada, y un marco al que también le daremos un efecto nevado muy bonito. El interior es desestructurado, con tags, sobres, y decoraciones que crearemos nosotros mismos con la Big Shot y otros materiales. El resultado: este bonito álbum, listo para ser completado con vuestros recuerdos más especiales.

Reservas: info@wonderphotoshop.es o 934 088 787
¡Os espero!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips