11 diciembre 2015

CALENDARIO PERPETUO

Hacía ya muuuchos años que me apetecía tener un calendario de sobremesa bien chulo y bonito pero no había manera de conseguirlo. Pues esta vez me he decidido y me he creado mi propio calendario perpetuo, inspirado en los de bloques de madera, pero como no, con cartón y papeles: 100% scrap!


Además, he creado en la trasera un mini con 12 tags para escribir una pequeña crónica de cada mes, que una vez terminado el año, puedo reemplazarlo por uno de nuevo, a estrenar el siguiente año. Lo mismo con el "2016" que se encuentra en el portaetiquetas metálico, y que podré cambiarlo año tras año.



Toda la estructura está hecha con técnicas de cartonaje y he creado desde cero las piezas que forman los números, los días de la semana y los meses, diseñando mis propias plantillas.

La colección Infused de Authentique me ha parecido preciosa y muy adecuada ya que es muy atemporal y quedará bien en mi mesa en cualquier momento del año. Si me canso de tener el calendario en la mesa, puedo colocarlo en el recibidor, en el dormitorio... en cualquier lugar quedará monísimo porque es muy decorativo.

Ah! Y un punto súper chulo, es que me sirve para que los peques de casa se aprendan los días de la semana y meses de una forma muy divertida!!

Si os gusta este calendario y queréis uno igual os espero en Ohh! Paper el Sábado 19 de Diciembre, de 10h a 14h, donde impartire el taller para que aprendáis a hacerlo desde cero.
¡No os lo perdáis!

Reservas: 936 384 233 o ohhpaper@gmail.com



6 comentarios :

  1. Vaya, me queda un poco lejos y me encantaría hacer uno... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a ver si un día tengo tiempo de prepararlo online ;) Gracias por pasarte y comentar ;)

      Eliminar
  2. Ostres m'encanta Marta!!!! Llàstima que per variar el taller sigui en horari de matí...grrrr....
    Ptnts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa! ohhhh Anna, però el mateix dissabte a la tarda en faig un a la Wonder Photo Shop a Barcelona ;) Petons!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips