Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 octubre 2015

BABY SHOWER EN SWEET MÖMA

Hoy en Sweet Moma celebramos con un blog hop muy divertido nuestra Baby Shower particular para la bebé de Xènia que está a puntito - a puntito de nacer.

Todas las integrantes del equipo hemos querido prepararle un detalle handmade a la pequeña que pronto llegará a este mundo y para ello hemos utilizado las colecciones de papeles y sellos de Sweet Möma. Esperamos sorprender a Xènia a quien quiero mucho! Otro de esos descubrimientos mágicos que me ha dado este mundo loco y apasionante del scrap.

En mi caso me he decidido por la colección Pide un Deseo cuyos tonos son ideales y la idea era prepararle un objeto de decoración para la habitación. Así que pensé en crear un cuadro con un bastidor y una ilustración hecha con trozos de los diferentes papeles de la colección.



He utilizado una tela blanca con unas estrellitas muy peques como fondo y sobre ella he ido cosiendo los recortes de papel para aportarle textura. He añadido ondulina para darle textura y unas decoraciones de madera tintadas previamente para un poquito de volumen. Aquí más fotitos:



Espero que os guste!! Sobretodo a ti Xènia! Ja no et queda res princesa!!

Os dejo con los súper proyectos de mis compis:

estás aquí >> Marta << estás aquí


8 comentarios :

  1. Marta em deixes amb la boca oberta!!!! És preciós... M'encanta!!! Queda genial la combinació de tela i paper en un bastidor. Aix, quina emoció que hagueu preparat tot aixó per mi. GRACIES!!!! Jo també t'estimo molt, bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Per tu el que faci falta, i per la teva nena també!! M'alegra molt saber que t'ha fet il.lusió, ja portem temps "maquinant" a les teves esquenes per donar-te la sorpresa, jajajaj! Because you're WORTH IT!!

      Eliminar
  2. Martaaaa!!! Es brutal!! Qué manejo de papeles y tela! Love it!

    ResponderEliminar
  3. Martaaaaa!!!! Lo que no se te ocurra a ti!! Es precioso!!! me encanta!!! Ideal para la habitación de la peque...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia Marta!! Es increíble de bonito y de todo!! Si ya digo yo que lo tuyo son las estructuras imposibles… pero es que además de quedan bonitísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana guapa!! La verdad es que todas las cositas para la xèniabebé que habéis preparado han quedado chulísimas!! besitos guapa!

      Eliminar

Blogging tips