Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 septiembre 2015

LAYOUT "5"

Este pasado Sábado se ha celebrado en Sant Feliu de Guíxols, Girona, la feria Scrapmaniàtics. Como cada año, una de las actividades preparadas era una exposición de layouts a la que fui invitada a participar junto con otr@s scraperos, y cuyo único requisito era incluir el número 5, con motivo de la celebración de su 5ª edición.

Mi niña también ha cumplido 5 años hace menos de un mes así que tenía clarísimo que mi 5 estaría dedicado a ella.

Esta fue mi propuesta:

Hice una base con listones de madera de diferentes tamaños pintados con chalk paint de varios colores. Tenía claro que me apetecía algo romántico y pastel así que toda la gama de colores ha sido muy suave.

Hace tiempo que tenía ganas de hacer un árbol con alambre y abalorios y esta era la ocasión especial, aunque fue taaaan laborioso que no creo que vuelva a repetirlo, jajaja ;)


El 5 lo hice eligiendo uno con una tipografía que me gustaba, imprimiéndolo al tamaño que quería y cortando diferentes capas de cartón que luego pegué entre si.


Y a partir de aquí ya sólo me quedó decorar utilizando unos banderines que hice con tiras de lino blanco rasgadas y triángulos hechos con recortes de papeles varios, una botella de cristal a la que añadí un mensaje secreto, las fotos con marcos de cartón precortados, un poco de musgo, mi troquel Felicidades para Basic Crea, algunas maderitas...; y forrar el 5 con un papel que rasgué y pinté para darle ese toque shabby chic que traté de aportar al layout.




He de decir que ha sido un layout que me ha llevado muchísimo trabajo pero del que me siento muy orgullosa.

Espero que a vosotr@s también os guste el resultado.

27 comentarios :

  1. Es para estar orgullosa! Es una preciosidad con todos los elemento hechos a a mano y con cariño. Me chifla! Es todo una obra de arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!! AUnque lo de obra de arte me sonroja, jijiji. Petonarros!!!

      Eliminar
  2. Está impresionante, se ve que lleva un trabajazo increíble pero sin duda ha merecido la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que las horas invertidas compensan al final ;) besos

      Eliminar
  3. ESPECTACULAR Marta! Em va encantar! és una preciositat! no hi falta detall, i es veu que està fet amb tot el cor. Enhorabona bonica! i mil gràcies per el taller del mini, vaig gaurdir molt i molt! un petó gran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse bonica!! Moltes gràcies!! Per a mi va ser un autèntic plaer coneixe't! Ja imaginava, per la Marta i la Judy, que eres encantadora però encara m'ho vas semblar més del que em pensava!! Un autèntic gust tenir-te al meu taller guapa!!! Muuuuuas! Espero trobar-nos de nou!

      Eliminar
  4. Quina pasada! és preciós, cada detall, ton tan ben posat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies!! Està fet amb molt de mimo i carinyo així que em sento molt contenta que es transmeti. Petonets!

      Eliminar
  5. Uuuaaauuuu! És preciós! Felicitats per la feinada, t'ha quedat espectacular!

    ResponderEliminar
  6. Una maravella, llàstima que no el vaig poder veure en directe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies guapa! Hi serà exposat fins el dia 20 aproximadament ;) Petons

      Eliminar
  7. Qué preciosidad, qué currada has tenido, debes sentirte orgullosa pues te ha quedado genial, romántico, veraniego, fresco y divertido, con tantos detallitos, me encanta, un besín y felicidades a tu peque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaaaa!! Jope que me sonrojas :) Muchos besitos!

      Eliminar
  8. Alucinada me he quedado!. Ese árbol tendrá todo el trabajo del mundo, pero ha merecido la pena porque está espectacular!
    Enhorabuena y felicidades a toda la familia!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. Marta es un resultado precioso, me encanta la combinación de los elementos, tienen un equilibrio muy interesante y tu princesa es bella ^.^ Besitos de nuestro equipo , nos quedamos por estos lares ;)

    ResponderEliminar
  10. ESPECTACULAR Marta!! D'això no se'n pot dir Lo... Això és un LAYOUT amb majúscules!!! Una preciositat bonica... M'encantaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips