Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03 septiembre 2015

CRÓNICA SCRAPMANIÀTICS 5

Este año tuve el placer de volver a la feria Scrapmaniàtics, que además celebraba su 5º aniversario, donde fui invitada a impartir un taller XL, para el que preparé un álbum-caja con técnicas de cartonaje. (si queréis ver el proyecto completo pinchad aquí)

Llegué hacia las 13:00h después de un laaargo trayecto desde casa (¡5 horas!). Hacía un día precioso y me dirigí directamente al Ayuntamiento de Sant Feliu, donde estaba la exposición de layouts entre los cuales estaba el mio y el de algun@s conocidos y amig@s scraperos, y donde la organización había preparado un aperitivo súper completo. Tuve la oportunidad de conocer en persona a parte del fantástico equipo de Scrapmaniàtics, que fueron muy atentos en todo momento.

Este es mi layout colgado en el patio del Ayuntamiento, un layout que tuve muy claro desde el principio y que a pesar de la cantidad de trabajo que supuso estoy súúúúper contenta con el resultado. La luz no era muy buena, pero si queréis ver más y mejores fotos y saber cómo lo hice podéis leer la entrada que hice sobre el layout.

Después tuve tiempo de pasar por el stand de Sweet Möma y saludar a Xènia M. y Oriol, que presentaban sus nuevas colecciones de papeles y sellos en catalán y castellano, y unas tazas divinas que han diseñado; yo ya tengo la mía, no me digáis que no es una preciosidad ¡Así da gusto empezar el día!

Como no, también achuché a mi Xènia de Xènia Crafts, súper compi de Scrap-A-Tres y GRAN amiga, una de esas maravillas que me ha aportado este mundo nuestro del scrap :) Y ambién tuve el placer de reencontrarme y charlar con Carola Coch, Marisa Bernal, Esther Segura-Illa, Raquel Reyes, Almudena, Helena de Scraphouse Reus, Carrotcake Scrap... Aunque me quedé con las ganas de ver a Judy, que no hubo manera de coincidir - ¡nos queda pendiente guapa!

Tenia taller a las 16h así que me dio tiempo de comer engullir un pizza deliciosa e ir a buscar a Sandra de la organización, que me acompañaría hasta la Escuela de Música, en cuyo espectacular patio impartí un taller para 15 chicas maravillosas que fueron todo oidos y simpatía. Entre ellas, mi tocaya de By Marta's Scrap a quien tengo que reconocer que adoro! Y que vino súper bien acompañada de Montse que es tan maja! La verdad es que fue un grupo muy chulo y las 3 horas pasaron volando! Ellas quedaron muy contentas con el resultado final y para mi fue un lujazo impartir un taller para 15 personas tan talentosas en un escenario taaaan chulo y tranquilo.







La verdad es que fue un día muy intenso y cansado pero ¡mereció muuuucho la pena! No pude hacer muchas fotos así que os dejo este enlace donde podréis ver un video (en catalán) sobre la feria. Pinchad aquí.

Gracias Scrapmaniátics por la oportunidad un año más y espero volver el año que viene.

9 comentarios :

  1. Com sempre un plaer trobar-me amb tu... Sempre ens falta temps per xerrar tot el que volem xerrar!
    Petonets, bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sííí em va faltar moooolt temps per xerrar, compartir de todo un poco!! Menys mal que d'aquí res ens veiem más y mejor i arreglem el món juntes! Molts besitos bonicaaa! ♥

      Eliminar
  2. Que post más chulo, y que bien os lo pasáis!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que al menos lo intentamos! La vida ya se encarga de hacernos pasar por malas experiencias así que lo mejor es dibujarse la sonrisa y disfrutar al máximo de cada segundo vivido. besitos!

      Eliminar
  3. Ainnnnns carinyeeeeeet!!! Jo tb t'adoro...ho saps oi??
    Va ser un primer dia de vacances insuperable: un "tallerazo" amb una tallerista genial i un projecte que treu el singlot!!!
    Estic desitjant que facis un nou projecte per tornar a trobar-nos reinaaaaa!!!
    Iloviusoumach!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips