Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 julio 2015

ENCARGO 60 AÑOS

Hace ya algunos meses un grupo de amigas muy dicharacheras se pusieron en contacto conmigo para un encargo muy especial: querían hacer un regalo a su amiga Pilar que cumplía 60 años y qué mejor que un precioso álbum con fotos de su historia de amistad.

Las únicas premisas fueron: un álbum grande y los gustos de Pilar: "le encantan las flores, le gusta mucho el rojo, canta en una coral, le gusta la restauracion, ha hecho cursillos, le gusta la cocina...".

Teniendo en cuneta que la restauración y el arte eran grandes pasiones de Pilar, me decidí por alterar un libro de arte precioso que encontré en una tienda de segunda mano y que era rojo, su color favorito!! A priori me dio mucho respeto lo del rojo porque es uno de los colores que menos me gusta para scrapear pero una vez elegí los papeles, de diferentes colecciones de Crate paper, todo empezó a coger forma.

En la portada mucha flor, puntillas, adornos varios y textos que introdujeran el por qué del álbum. Y para el interior, me mandaron un montón de fotos que edité e imprimí en diferentes tamaños para ir haciendo un recorrido en la historia de esta bonita amistad y puedo decir que al final quedó un álbum muy redondo y bonito que me consta que emocionó mucho a Pilar, que es lo más importante.

Os dejo con las fotos de la portada y espero que os guste (lo entregué sin acordarme de fotografiar el interior, socorrooo!!).







5 comentarios :

  1. Qué regalo tan bonito... La portada me ha dejado ojiplática! Estoy segura que el interior será aún más alucinante!

    ResponderEliminar
  2. Preciòs reina!!! Deuria quedar flipada amb el regal!!

    ResponderEliminar

Blogging tips