Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 julio 2014

ÁLBUM "HELLO LOVELY" PARA BASIC CREA

Hola!

Aunque cada día que pasa me platee actualizar más y mejor mi blog, la verdad es que los días, las semanas, los meses vuelan y no logro hacerlo! Me están pasando un montón de cosas súper bonitas que me encantaría poder compartir con tod@s los que os pasáis por aquí alguna que otra vez, pero el tiempo que me queda para dedicar al blog es tan pequeñito que me sigue resultando una tarea difícil mantenerlo al día como me gustaría y por lo tanto sigue estando algo abandonadito...

De todas formas, no podía dejar de escribir esta entrada! Y es que os quiero hablar de una de estas cosas tan bonitas que mencionaba unas lineas más arriba: desde hace bien poquito, formo parte del equipo creativo de Basic Crea!!! Un súper lujazo, porqué además comparto equipo junto a grandes artistas y para mi súper referentes del scrap, a las que admiro desde mis inicios en este mundo tan apasionante, como Elena de Pega, papel o tijeras, Sílva de Scrapbloc, Esther de Scrapagrapats, Raquel de Papers trencats y Alícia de Collage de Memòries. Qué¿Cómo se os queda el cuerpo? Pues igual que a mi cuando recibí la propuesta supongo, alucinada! Y sobretodo súper agradecida por la confianza depositada y por contar conmigo para algo tan bonito y especial!

El pasado 25 fue mi estreno, y para ello, realicé un mini álbum muy, muy tierno con los preciosos papeles de Collage de Memòries. Son unos papeles muy dulces y tiernos, llenos de sentimiento, perfectos para unas fotos que le hice a Alèxia cuando cumplió los 6 meses.


http://basiccrea.blogspot.com.es/2014/07/hello-lovely-un-album-muy-tierno.html



INTERIOR
En el interior del álbum, añadí algunas de las fotos ocupando el tamaño entero de la página porque me apetecía tenerlas más grandotas y la verdad es que al ser tan blanquitas me encanta como quedan con los papeles!Para decorar un montón de detalles hechos con papeles, pegatinas de pizarra, tela arpillera, puntillas, etc..

Si queréis saber con detalle qué materiales utilicé, podéis leer el post en el blog de Basic Crea, enlace aquí.

Espero que os haya gustado!

Besos!

4 comentarios :

  1. Felicitats per pertànyer a aquest equip creatiu tan meravellós!! M'encanta l'àlbum, les fotos són precioses ja de per si, però has combinat perfectament els papers i els detalls. M'he enamorat de la portada! no sabia que hi havia plantilles de paraules per cosir!! Molt dolç! Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse! Has de provar les plantilles de We R memory keepers, són una autèntica meravella, jo n'estic enamorada ;) Un petonàs guapa!

      Eliminar
  2. Per a nosaltres sí que será tot un luxe! Com gaudirem del teu talent! ja es veu en aquesta preciositat d'àlbum.
    petons

    ResponderEliminar
  3. M'encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips