Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04 abril 2014

CASITA - MINI ÁLBUM

Hooolaaaa!!

Hoy publico una entrada cortita y rápida que voy con prisas, jajaja! ¿Cómo puede ser que tenga tan poquito tiempo para mi querido blog??

Últimamente he estado trabajando en un proyecto que por fin ve la luz: un álbum en forma de casita!

El sábado 12 de Abril impartiré este taller en Sants Paperets, os dejo la descripción más técnica y las fotos... espero que os guste!

Ven a realizar un proyecto de scrapbooking diferente, único y muy original! Esta preciosa casita es en realidad un mini álbum: una estructura de cartón que crearemos desde 0 con técnicas de cartonaje, y que se abre para mostrarnos un álbum para nuestras fotos más especiales. Trabajaremos con la preciosa colección The Avenues de Bo-Bunny's y utilizaremos flores, puntillas, cintas, tul... para decorar. Incluso trabajaremos técnicas de mixed media con gesso, pasta de modelar y tintas para crear el efecto de madera de la ventana, la puerta y el tejado. En definitiva un proyecto súper completo que no te dejará indiferente!! 

Besitos!!







1 comentario :

  1. Martaaaaa m'encantaaaaaa es BESTIAL!!!!!! Una bona feina i molt original. (Soc la teva companya de tabla al NEXUS de Sitges). Petons Marta Flon

    ResponderEliminar

Blogging tips