Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 febrero 2014

18 AÑOS DE VIDA EN UNA MALETA

Hello hello!

Hoy quiero compartir un proyecto muy especial.

Conocí a Montse en uno de mis talleres en Sants Paperets, y tiempo después me escribió para encargarme mi maleta mini-álbum para su hija Alba que cumplía 18 años. Quería hacer un repaso a la vida de Alba y contenerlo todo en la maletita, desde las ecografías, pasando por los informes de las pruebas de embarazo, hasta las fotos más importantes de su vida e incluso sus dientes de leche y su chupete! Me apasionó ver a unos padres ilusionadísimos con lo que es sin lugar a dudas uno de los regales más especiales que se le puede hacer a un ser querido, y ser testigo de primera fila del amor tan bonito que tienen a su hija.

Me entusiasmó la idea y nos pusimos manos a la obra. Me facilitó descripciones de Alba, fotografías, originales del médico, del parto, ecografías... que guardé y cuidé como oro en paño durante todo el proceso creativo. Me contó que Alba es una apasionada del dibujo y el cómic, así que la colección Zip-a-dee-doodle de Bo Bunny me pareció estupenda para ella, y Montse estuvo de acuerdo.

Después de mucho intercambio de emails, de unas 60 fotografías, y de mucho trabajo apasionante, este fue el resultado: un viaje por los 18 años de Alba con muuuucho espacio para que sus padres pudieran escribir notas de su puño y letra y así personalizar del todo el álbum y también al final, para un Cd con su música favorita.

Para mi lo más importante fue saber que tanto Montse y su marido como Alba, quedaron encantadísimos y les emocionó mucho el resultado.

Os dejo alguna foto, epero que os guste tanto como me gustó a mi realizar este proyecto.

Y no quiero dejar de agradecer a Montse y su marido la confianza depositada, ha sido un placer trabajar a su lado para algo taaaan especial para la preciosa Alba.






















22 comentarios :

  1. T'ha quedat súper xulo Marta! :) l'Alba segur que ho guarda com un tresor! ah! i trobo que la col-lecció de papers, ha estat una elecció genial, m'encanta!!! ;) Segueix així!
    Fins la propera

    ResponderEliminar
  2. Preciosa !...con tanto recuerdo, seguro que pesa más que una maleta llena de ropa.
    Bss

    http://cintastijerasyazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Síííí, la verdad es que quedo un álbum tan gordote que casi no cerraba la maleta ;)

      Eliminar
  3. Que bonito. Me parece suoeroriginal. Un regalo para guardar como.un tesoro.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. maravilloso, me encanta, anna, prisma violeta

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla Marta ,esos papeles ideales y super divertidos y el formato es una moneriaaa

    ResponderEliminar
  6. Te quedó maravilloso!... muchas felicitaciones... un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
  7. una preciosidad! y menudo trabajo hacer la maletita y todo, menuda máquina! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga! La verdad es que sí que es un trabajazo pero el proyecto es tan bonito y emotivo que ha sido un gustazo hacerlo ;) Besitos guapa!

      Eliminar
  8. Es una maleta cargada de preciosos detalles y unas fotos encantadoras, lleno de recuerdos que has sabido colocar magistralmente.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Glòria! La verdad es que es un proyecto muy emotivo ;) Besitos!

      Eliminar

Blogging tips