Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 septiembre 2013

UNA MALETA LLENA DE AMOR


Feliz Martes a tod@s!!

Llevo ya un tiempo haciendo muchas versiones de la maleta mini álbum que diseñé hace un tiempo,  y que a pesar de que es un proyecto del que me siento muy orgullosa, me ha traído algún que otro quebradero de cabeza... Pero bueno, como siempre, me quedo con todo lo positivo! Y estoy muy contenta porque la verdad es que mi diseño gusta mucho y ya me han encargado unas cuantas de ellas.

Cada una la personalizo según la persona que me la encarga, la que la recibirá, la historia que hay detrás... Y disfruto como una enana haciéndolo ;)

Hoy os traigo un encargo muy especial: Esther quería regalar a Fernando para su 40 cumpleaños algo que resumiera su maravillosa historia de amor, este viaje de la vida en el que están juntos, y todas las pasiones que comparten.

Quería algo diferente, original, y desde Un Toque de Canela, se pusieron en contacto conmigo para encargarme la maleta. Me pasaron una gran lista de información que Esther les había facilitado para que el trabajo quedara lo más personalizado posible: sus gustos, sus pasión por viajar, sus canciones favoritas, sus fotos más significativas...

Después de elegir las mejores fotos, editarlas, preparar detalles sobre sus viajes... decidí leer bien las letras de las canciones; y entendí porque Bendita tu luz de Maná era tan importante para ellos, así que la incorporé al mini cortando frases que acompañaran a las fotos. Y a partir de aquí, con la máquina de coser como compañera, todo fluyó...
Además, le dejé a Esther mucho espacio para que ella pudiera escribir lo que quisiera y así le aportara el toque de personalización final. Sin sus notas, de su puño y letra, el regalo nunca hubiera sido lo mismo.

Teniendo en cuenta que el destinatario era un hombre, busqué unos papeles sobrios y me decanté por los grises, los marrones y mi querido negro. Me enamoré a primera vista de la colección Engraver Collection de Prima Marketing y la combiné con algunos papeles de la colección Life Time de la misma marca, de Well travelled de Carta Bella, de Destinations de Tim Holtz y de French Country Collection de Graphic 45.  Todas ellas con los mismos tonos y que combinaron a la perfección. (A mi personalmente me encanta mezclar colecciones y tirarme horas en las tiendas buscando papeles que combinen, ¿Y a vosotros?)

Bueno, pues este fue el resultado final: ya me diréis qué os parece ;)

Un besazo y a comerse la semana! muuuuuuas!!



























48 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo. No creo que haya otra palabra mejor que ESPECTACULAR. No creo que hayas recibido más que elogios.
    Precioso, gran trabajo y se ve que lo has hecho con mucho cariño.
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Biby! La verdad es que disfruté muchísimo con este proyecto!! Su historia de amor es tan bonita que pretendía hacer algo que estuviera a la altura ;) Un beso guapa!

      Eliminar
  2. wowwwwwwwwwwwwwwwwwww, megabonito me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien!! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Marta t'ha quedat una xulada!!!!!
    molts petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapaaaaaaaa!! He tingut una bona mestra ;) Un petonàs per a tu i tota la family bonica!!

      Eliminar
  5. És molt xulo! Una passada...

    ResponderEliminar
  6. Tens raó més val quedar-se amb els bons records, que en són molts! Altra cop és espectacular!
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa!! Gràcies pels teus comentaris i per tot el suport durant tot aquest temps!! Una abraçada ben forta!!

      Eliminar
  7. Em quedo muda, què vols que et digui?????
    E S P E C T A C U L A R
    Marta, bravo carinyuuu!!!

    ResponderEliminar
  8. K pasada madreta k ya la maletita me encanta pero lo ke has hexo dentro... Preciosos

    ResponderEliminar
  9. T'ha quedat Chulissim!!! M'agrada molt aquesta maleta , ja ho saps!!

    ResponderEliminar
  10. Oh Marta, es genial!! Ho trobo super bona, bonissima idea, i un encant!!
    Ptns guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Tonyi!! La veritat és que és un projecte del que em sento molt orgullosa ;) Un petó guapi!

      Eliminar
  11. Doncs que és una preciositat, tant la maleta com l'àlbum, content pot estar!! Petonets.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa y es que esa maleta queda perfecta ideal hagas lo que hagas.... Enhorabuena, sus dueños deben estar súper contentos!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola! La verdad es que estuve mucho tiempo diseñándola pero valió la pena porque ahora, haga la que haga, elija los papeles que elija, siempre queda muy resultona ;) Un beso guapa

      Eliminar
  13. Guau!. Hace muy poco me inicié en el scrap buscando ideas para regalar un album a mi marido por su 50 cumpleaños. Es lo que más se acerca a lo que tenía en mente. Me ha parecido espectacular. Sólo me faltan unos años de práctica para llevarlo a cabo. Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Seguro que no serán tantos años ;) Con un poco de imaginación y paciencia, en nada estás haciendo cosas aún mejor, ya verás!! Un beso guapa!

      Eliminar
  14. Te ha quedado espectacular.
    ¡Qué bien has combinado todos los elementos y materiales!!!
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  15. Enamorada me ha dejado la maletita....es preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me encanta que te guste y que te hayas pasado por aquí! Besitos

      Eliminar
  16. Eres genial Marta, tu no me conoces pero yo visito tu blog a menudo y siempre me inspiras, haces unas cosas maravillosas!
    Silvia, de Gijón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia qué guapa!! Muchas gracias por tus palabras!! La verdad es que llevo un año y medio durillo por temas personales que no vienen al caso y me daba mucha penita tener mi blog tan abandonado. Siempre tenía la ilusión de hacer muchas cosas y colgarlas pero no tenía tiempo, y ahora que parece que empiezo a enfocarme en esto de nuevo, no sabes lo que me animan comentarios como el tuyo. Me has alegrado ya el día guapa, que digo el día, la semana, lo que queda de mes y lo que queda de año!! Gracias gracias gracias!! Por cierto, tienes blog? besitos!

      Eliminar
  17. Hola, he leido en facebook que haras un taller explicando como hacer la maleta? Es asi? Cuando? Donde? Es que me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí, sí has leído bien ;) Seguramente será el 7 de Diciembre en Barcelona, guárdate la fecha ;) En breve tendré más info. Muchas gracias guapi, un besito!!

      Eliminar
  18. Me encanta la maleta y el album dentro.
    Pasate por mi blog que te dejado un regalito!!!
    http://paperisucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. wowwwwww!! fa poc que conec el món del scrap,jo em dedico els accesoris handmade,pero he quedat totalment enamorada d´aquesta maleta!! el veure toque de canela i que feies cursos allà, se m´han obert els ulls!! m´he apuntat a un curs per el dia 10 novembre, el fas tu?????????? digue´m que si porfiiiiiiiiii
    Un petó, et segueixo de ben aprop!!
    Vinyet.
    Abalorioqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vinyet!! Moltes gràcies!
      Sííííi el faré jo :)
      Farem un projecte súper xulo en el que tot just estic treballant!! Què bé que t'hagis apuntat!! D'aquí poquet penjaré més info al bloc i a la meva pàgina de facebook!
      Després em miro el teu bloc!! Un petonàs guapa!

      Eliminar

Blogging tips