Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 diciembre 2012

Y ESTE ES MI KIT PARA SÍLVIA

Cuando recibí el email de Isis de Rosa Verdosa diciéndome quién me había tocado para el swap que había organizado empezó un periplo de emociones y sorpresas que me ha hecho disfrutar aún más de esta experiencia ya de por sí marvillosa!

"Sílvia Grau de Paper Pautat". No sabía quien era así que visité su blog para conocerla un poquito y empezar a investigar qué le gustaba y qué le podía preparar. Su blog me enganchó en seguida! Lo miré y remiré, leí y releí para ver qué me inspiraba:
* Amor por la fotografía y la Naturaleza - sus fotos de paisajes, frutos, flores y animalitos...
* Sensiblidad y dulzura - que desprende cada una de sus palabras y su manera como pausada de narrar
* Elegancia - de sus colgantes y anillos
* Misterio -  una foto de perfil que es un ojo misterioso que me mira fijamente, un ojo claro escondido tras un mechón de pelo
* Y mucha creatividad!

Así que con estos ingredientes me decidí por varias cositas: un marco para alguna de sus fotos, un adorno para el árbol hecho con fieltro de aguja, una bolsita de lino con chocolate dentro, uno de mis colgantes, de los que nunca cuelgo en el blog ni nada porqué los hago sólo para mi gente especial, un botecito de cristal con algunos de mis botones favoritos - para que pueda usar en cualquiera de sus proyectos; todo ello con la misma combinación de telas, lino beig, lino blanco y una estampadita con unos detalles muy delicados; y un mini álbum para recopilar los momentos especiales de este 2012 que ya termina. Y una caja forrada con un papel plateado muy chulo.

Y hasta aquí todo siguiendo su curso normal, hasta que el pasado día 1 de Diciembre fui al encuentro de Fem Scrap after Creativa. Este año fui solita y después de una agotadora jornada paseando por la feria, llegué al recinto donde se celebraba el Fem Creativa, y me senté en el primer sitio que vi. Pero un poco más allá habiá tres chicas, Cristina, Anna y Sílvia en una mesa de 4 y me dicen, "oye Marta siéntate aquí que hay un sitio libre"... Y me siento en frente de Sílvia... Y charlando, charlando nos preguntamos si tenemos blog... "Yo no, yo tampoco, sí, yo sí, Paper Pautat". ¿¿CÓOOOMOOOO?? !!!!!ES ELLA!!!!! ¿Os podéis imaginar mi sorpresa?? Voy sola a un evento en Hospitalet, desde la Seu d'Urgell, donde hay unas 80 mujeres y resulta que estoy sentada en frente de la chica que me ha tocado en el swap de Rosa Verdosa!!! ¡Esto sólo puede ser el destino! Me moría de ganas de contárselo, pero claro, todo hubiera perdido la magia, así que me mordí la lengua y pasé una velada encantadora con ella y con Cris y Anna, y todo fluyó taaaan bien, tuvimos mucha conexión así que todavía me emocionaba más! Nos intercambiamos emails y el siguiente lunes recibo correo de Sílvia! He mantenido todo esto en secreto hasta el último momento para que su sorpresa fuera doble. No puse remitente en el paquete, ni le dije quien era en la tarjetita de presentación del kit. Añadí otra tarjeta bajo todas las cositas del kit que titulé "El Destí" (el destino) donde le explicaba quién era y como me sentí el día que nos conocimos.

Y con todo esto mis nervios crecían esperando que le gustara mucho lo que había preparado para ella. Después de leer su entrada en su blog, parace que sí, así que estoy muy contenta!

Ahora siento que esto ha pasado por algo, que no fue casual, y ya estamos pensando en organizar un reencuentro con Cris y Anna!!

Aquí van unas fotitos












Bueno, y aprovecho para desearos a tod@s unas felices fiestas y una mejor entrada de año!

5 comentarios :

  1. Marta, un regalo precioso!!! Me encantan los colgantes en forma de corazón.
    Felices fiestas!!! y Feliz Navidad!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  2. Nena una passada!!!! quin gust que tens!!!! li encantarà segur!!!

    Bon nadal i bones festes Marta!!
    Un petonas molt gran!
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!!
    Me encanta!(todavía me estoy fustigando por no haber participado, je, je).
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. Quin regals més macos!! Espectaculars! la Sílvia estarà contenta (i s'ho mereix).
    Com m'agrada sempre tot el que fas!
    Bon Nadal i molt bon 2013.
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar

Blogging tips