Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 diciembre 2012

MINI "SPECIAL MOMENTS"

Mi última entrada del año es para mostraros el mini que realicé para el Kit del swap de Rosa Verdosa para Sílvia de Paper Pautat.

Utilicé los papeles de la colección Serenade de Basic Grey que son taaaaaaaaaaaaaaan bonitos que sólo tuve que dejarme llevar por ellos y la verdad es que me gustó tanto el resultado que me los he vuelto a comprar para repetir el álbum para mi misma ;)

Titulé el álbum Special Moments 2012 (Momentos especiales 2012) y está pensado para recopilar las fotos más especiales, valga la redundancia, de este 2012 que termina hoy.

He utilizado una encuadernación de acordeón para que el álbum pueda "crecer" y hacerse gordote sin problema cuando Sílvia empiece a rellanar-lo con sus fotos y/o recuerdos.













¡Y feliz año a tod@s! Que el 2013 os brinde prosperidad, salud y mucho amor; que este año que empieza mañana nos regale pequeños momentos de felicidad que nos dibujen una sonrisa y nos hagan olvidar los malos momentos. Que encontremos esos ratitos sólo nuestros para ser más creativ@s y disfrutar con lo que más nos gusta rodeados de los que más queremos.

¡Muchos besitos!

4 comentarios :

  1. Que boonito me chiflan los colores de la potada realmente bonito feliz 2013

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. Qué suerte tiene Silvia!

    ResponderEliminar
  3. Bonica meva!!! quins desitjos més macos per aquest nou any!!!
    Feliç 2013 Marta!!
    A mi també m'agradaría tornar a coincidir amb tú!
    Ja has vist qui vindrà al Maig amb Kds???? Hi aniràs????!!!!
    Petonàs!!!XOXO

    ResponderEliminar
  4. Com sempre, una meravella. Molt bon any a tota la familia!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar

Blogging tips