Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 diciembre 2012

¡¡KIT RECIBIDO!!

Viernes 14 de Diciembre,

a media mañana estoy en casita trabajando en el ordenador mientras mi baby de casi 8 meses explora cada rincón de la estancia entre arrastres, semi-gateos e intentos de aguantarse sentadito sin balancearse.

Suena el timbre y el corazón se me acelera. Otro cualquier día habría dado por hecho que era el cartero con facturas y/o publicidad o alguna persona que querría entrar a dejar correo comercial, pero hoy que sé que estoy esperando mi kit del swap de Rosa Verdosa se me acelera el corazón! ¡¡Qué emoción!! Bajo las escaleras corriendo y ¡¡¡síiiii!! ¡¡paquetito certificado!! ¡Tiene que ser el kit! Lo primero que hago es mirar el remitente: Esther Ayala (Scrapa'm) de Vilanova i la Geltrú. ahhh no caigo, ahora mismo no sé quién es, pero es casi "vecina" ya que aunque nosotros vivimos en la Seu d'Urgell somos de Sitges, justo al ladito de Vilanova.

Subo cantando. Sí, cantando feliz, y se lo cuento a Biel que me mira con su mejor sonrisa y se hace cómplice de este momento tan especial. Hacía taaaaanto tiempo que no tenía esta sensación de estar a la espera de recibir algo por correo que me siento como una niña en la noche de Reyes! La era digital es fantástica, que voy a decir yo que trabajo rodeada de herramientas y gadgets digitales, pero lamentablemente se ha "cargado" la poesía y magia que tenían estos pequeños momentos de espera: esperar a recibir una carta; esperar a revelar un carrete fotográfico y ver qué habrá salido, sin opción a corregir: esperar a una cita que llega tarde...

Le quito el envoltorio, y lo primero, una foto ante el árbol de navidad, para la posteridad...y el blog!! Una caja redonda marrón, con un gran lazo rojo - ¡me encanta la combinación!

Y a partir de aquí una sorpresa tras otra! Me ha encantado todo, está muy currado y siento de verdad que es un kit personalizado. La caja contiene un mini navideño que ya tengo ganas de llenar (¡me encantan los minis! soy mini-adicta, así que ¡soy feliz!); una cajita para guardar sobres y notitas con dos sobres ya hechos; una bola de nubes  - ¡mi chuche favorita!; adornos navideños, unos en forma de bolitas de nieve con mensajitos y una estrella de fieltro roja que ya lucen en nuestro árbol; y el primer sello que hizo Esther en forma de cámara de fotos, que es una preciosidad y que me ha emocionado mucho que me lo enviara a mi en lugar de querer conservarlo... Todo ello acompañado de una cartita súperdulce y bonita, el colofón final! Moltes gràcies per tot Esther!! M'has fet molt feliç!!

Os dejo unas fotos de mi súperkit:



Bueno pues ya sólo me queda agradecer de nuevo a Esther su bonito kit y a Isis de Rosa Verdosa por esta fantástica iniciativa; me alegro muchísimo de haber participado y espero que se repita la próxima navidad!

Petonets

3 comentarios :

  1. Qué bien, Marta, que te haya gustdo tu kit! realmente es una preciosidad!!! Me alegro.
    Y lo que m´s ilusión me ha hehco es ver que todas habéis disfrutado de la mágia de recibir un paquete com anatño!!! Encantada estoy!!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Qué cierto es lo que cuentas sobre la emoción de la espera... Yo también he pasado los días con las ansias de recibir mi paquetito, con la grata sorpresa de ver que la realidad supera las expectativas.

    ResponderEliminar

Blogging tips