Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 noviembre 2012

PREMIOS DARDOS, ¡GRACIAS!


Hooola!

Estoy muy contenta! Esta semana he recibido el Premio Dardos por duplicado, de parte de Cristina de Idea.cat y de Eva de ScRapEva. Muchas gracias a las dos! Me hace mucha ilusión recibir este premio de compañeras blogueras!

A Cristina tuve el gusto de conocerla en el scrap weekend de Kits de Somni, y después de pasearme por su web, me enamoré de su arte, de sus amigurimis y de sus preciosas fotografías, esta chica tiene mucho arte!!!
Y a Eva no la conozco personalmente pero hace también unas preciosidades...!
Os invito a pasaros por sus blogs y veréis de lo que hablo ;) Lo dicho, gracias chicas!!!

Y ahora me toca a mi, muy difícil y seguramente repita premio a alguien que ya lo habrá recibido una o más veces, pero ahí va:

1. A Rosa de scraprosarr2 por taaantas cosas, por descubrirme el scrap, por enseñarme, por transmitirme su pasión que ahora es la mía, por acogerme en su casa, por compartir, por su maravillosa familia, por ser una gran amiga y una gran persona, encantadora y dulce, y así lo refleja en todos sus trabajos! Moltes gràcies per tot Rosa - por cierto hará un taller en Creativa para The Scrap House que pinta muy bien! Os animais??

2. A Elena de pegapapelotijeras, su blog es fantástico, un referente, repleto de tutoriales que explica súperbien con su preciosa voz. Una dolçura tot plegat!

3. A Elena y Sílvia de scrapbloc por su fantástico afán en divulgar el scrap, por su simpatía y dedicación.

4. A Laura de ladylauscrap. Su blog desprende sensiblidad por cada palabra y trabajo! una maravilla de niña.

5. A Isis de rosa verdosa. Lo de esta chica sí que es creatividad en estado puro! Además ha tenido la fantástica iniciativa de organizar un intercambio scrapero al que me he apuntado y que por el momento estoy disfrutando enormemente!! Gràcies Isis!

6. A Céline de atmosferascrap. Qué decir de su blog, me gusta TODO!! Desde la cabecera a cómo escribe, pasando por cada uno de sus trabajos...y viendo lo que está preparando para el swap invisible organizado por rosa verdosa me quedo con la boca abiertaaaaa...

7. A Laura de blogdecoses, artista en estado puro! su blog es taaaaan bonito!!!

8. A Ana de decoroconpoco, tiene trabajos muy chulos en su blog!

9. A Iva de scrapipebre, por sus comentarios que siempre me hacen mucha ilusión! Y hace unas cosas monísimas!

10. A Úrsula de Nice Weddings. Su preciosos ojos reflejan su dulzura, ella es todo dulzura. Pasaros por su web para ver las preciosidades que prepara en las bodas que organiza, cada detalle es súpersweet, pura elegancia, delicadeza y romanticismo!

 Y a mis otras compis de mesa en el scrapweekend de Kits de Somni:

11. Helena de helenareneskrapa. Me quedé maravillada de como es capaz de crear cosas taaaan bonitas de forma tan decidida y rápida, qué talento!!
12. Carmen de scrapateconcarmen hace cosas súperbonitas!!
13. Maria de scrapandmyfavouritethings. Me encantaaaa su estilazo! I sí Maria, el nom del teu blog era sense dubte el més llarg, jajaja!!
14. Rosabel de belalalluna, todo dulzura!!
15. Alicia de www.aliziarenbegietatik.com. Tuve la suerte de tenerla al lado y me hizo reir muchísimo. Es simpatía en estado puro, con una sonrisa encantadora y tb mucho arte!
Y aprovecho también para mencionar a Laura que aunque no tiene blog, fue un súperplacer conocerla y tb me encantó estar a su lado!

Bueno, pues esto es todo por hoy!!
Muchos besitos y hasta pronto espero!



12 comentarios :

  1. Marta, muchísimas gracias por darme el premio!! Q no me canso de decir q siempre hace mucha ilusión... todas tenemos una doble vida con esto del blog, y le dedicamos un trocito de nuestro tiempo. normalmente el mejor! así q gracias y muchos bsos!! ^^ lau.

    ResponderEliminar
  2. Marta m'has posat la pell de gallina!!! ets un sol tinc molgtes ganes de veure't!!!!!!ens veiem a Creativa!
    Hem va encantar conèixet i que l'amistat duri per sempre!!!
    Un petó molt gran.

    ResponderEliminar
  3. Gràcies, ets un encant!!!va ser tot un plaer coneixe't. Aviam si amb aquest premi m'anima a reprendre l'scrap i el blog! i sobretot felicitats pq ets una artista! Espero que ens tornem a retrobar. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. MOltes gràcies Marta! QUina il·lusió!! A veure si aquest cap de setmana tinc una miqueta de temps per escriure-ho al blog! I felicitats pel teu que és una monada! :)

    ResponderEliminar
  5. Moltes gràcies Laura , per les teves paraules m'has alegrat el dia!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a ti por el premio!!Y muchisimas gracias guapaa!!! Que ilusión me hace cuando piensan en mi y en mi blog, estoy super feliz!!!!!muaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Moltes felicitats! I moltes gràcies! El millor premi, però, la teva amistat!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario y enhorabuena por tu doble premio!!! Besos;)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el tan merecido premio y muchisimas gracias por acordarte de mi Marta!! Ahi seguiran mis comentarios!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaaaa!!! Tienes razón, mi blog tiene el nombre más largo que podría usar!!!! Gracias por pensar en mí, es todo un honor recibirlo...una o más veces...eso quiere decir que lo que hago os gusta...y de éso se trata!!!! ^_^ Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta!! quina il·lusió que m'ha fet llegir el teu comentari i rebre el teu premi!! Moltíssimes gràcies per pensar en mi i deixar al teu blog aquest comentari sobre mi que fins i tot m'he posat vermella!!
    Un petó,
    Helena

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta!! quina il·lusió que m'ha fet llegir el teu comentari i rebre el teu premi!! Moltíssimes gràcies per pensar en mi i deixar al teu blog aquest comentari sobre mi que fins i tot m'he posat vermella!!
    Un petó,
    Helena

    ResponderEliminar

Blogging tips