Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03 noviembre 2012

EL SCRAP LLEGA A IKEA

Ayer estuve en Ikea para comprar cosas que necesitamos para nuestra nueva casa y aunque me imaginaba que sería un día en que habría mucha gente, fuimos de todos modos porque tenemos muy pocas ocasiones de ir últimamente. No había mucha gente sino muchííííísima!!! Fue una auténtica locura!!! Y entre empujón y empujón, en la sección de papelería me encuentro con una especie de kits de scrap que evidentemente ya están en casa! los papeles son muy monos y aunque no demasiado gruesos, estoy convencida de que tendrán utilidad prontito! Además vienen con bastantes accesorios. Quería dejaros el link pero me ha parecido que no están en su web así que ahí van unas fotos,




besitos ;)

7 comentarios :

  1. Halaaa que guay! Yo estuve hace poco y no tenian nada así! Ya nos enseñarás trabajitos con esos kits que tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  2. Jo també els vaig comprar, a Ikea sempre es pica !!!

    ResponderEliminar
  3. Siuuuuu em van enviar propaganda a casa de: "a Ike llega la navidad" i ho vaig veure!!!!!! Ara em queda poder anar-hi un dia d'aquesta setmana !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo... los papeles tienes grosor?? o son más bien finitos??
    un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judy, pues más bien finitos y de una sola cara pero la verdad es que son muy bonitos. Además el kit entero estaba muy bien de precio; creo recordar que no alcanzaba los 4€. Petonets guapa!

      Eliminar
  5. Uau, menudo descubrimiento!!!! Bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo los encontré ayer y no veas qué ilusión, teniendo en cuenta las pocas tiendas físicas de scrap que hay en Madrid. Lo único es que solo vi un modelo, no estaba el de navidad... Bueno, como tengo que volver para hacerme la tarjeta de friqui-fan de Ikea, ¡volveré pronto! Un saludo

    ResponderEliminar

Blogging tips