Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 septiembre 2012

CAMBIO DE IMAGEN

Hace ya unos meses que tenía ganas de darle una vuelta a mi blog y cambiarle el look en busca de una imagen más dulce y alegre, que represente de alguna forma mi propio momento personal. Hoy hace justo 5 meses que nació mi segundo bebé, Biel, que junto con Alèxia, su hermanita de 2 años, han llenado mi vida de una felicidad absoluta y de una plenitud emocional que nunca pensé que existiera. Tener a mis dos amores está siendo sin duda la mejor experiencia de la vida.

Pero por otro lado, la maternidad, un reciente traslado y el hecho de que vivimos lejos de nuestras familias y no tenemos a nadie que nos eche una mano en nuestro día a día, me dejan muuuy poquito tiempo libre para dedicarme a mis hobbies y en especial al scrap; y lo echo taaaaanto de meeenos! No obstante, espero ir rascando ratitos al minutero y poder trabajar en algún otro proyecto en breve.

PD el fondo es de shabbyblogs.com, donde tienen un montón de fondos preciosos, y muchas más cosas para hacer nuestros blogs más bonitos.

Besitos y espero que os guste la nueva imagen, aunque tal vez siga cambiando algunos detalles más en breve!!

11 comentarios :

  1. te ha quedado muy bonito el blog , me gusta.
    referente a la disponibilidad de tiempo a todas nos ha pasado lo mismo , mientras tienes niños pequeños es escaso , pero no te preocupes poco a poco iras recuperandolo (((( aunque con los niños tan pequeños aún te falta un poquito )))
    pero tu no lo dejes ,

    roser

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho el cambio que has hecho! Visitaré la web de los fondos, a ver qué se cuece por allí. Y no te preocupes, disfruta todo lo que puedas de los peques, que se pasa volando, y los ratitos que saques enseñanos lo que vas haciendo que aquí te estaremos esperando! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Què maco està quedant! tenim moltes ganes de veure els teus nous treballs!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gràcies Sílvia, ja tinc en ment un parell de cosetes, ara només em queda temps per materialitzar-los ;) petonets guapa!

      Eliminar
  4. M'encanta el canvi Marta!
    El que estàs visquent en aquests moments, jo ho vaig passar farà cosa d'any i 3 mesos. Sé que és difícil, però ja trobaràs el moment i serà un no parar, ja veuràs!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. això espero guapa!! gràcies pels ànims! ens coneixem aq finde no?? petonets
      m.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Marta!!!

    Jo tmb et segueixo apartir d'avui :-)

    Va ser genial trobar-te mentre dinaveu, mai sabem on trobarem una persona interessant!!

    Petonets creatius

    ResponderEliminar
  7. Parece muy relajante, simple pero con un corazón brillante.Muy bonito. Tu maletita es una preciosidad y un trabajo de diez.

    ResponderEliminar

Blogging tips