Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 junio 2012

10º CONCURSO SCRAPBLOC

Hola de nuevo,

Como las votaciones del 10º concurso de Scrapbloc, basado en el fantástico tutorial de Gloria, ya están cerradas, aprovecho para presentaros mi interpretación:

Me decicdí a crear el mini con sobres tipo americano, algo más grandes que los propuestos por Gloria. 

He utilizado los preciosos papeles de My mind's eye - lost and found para crear un álbum que fuera un pequeño resumen de lo que es un día cualquiera en la vida de mi hija Alèxia, desde que se levanta hasta que se va a dormir. Por eso lo he titulado "una dia amb l'Alèxia" (Un día con Alèxia).

Cada página contiene una o más fotos representativa/s del momento que se explica en la tarjeta creada para ir insertada en el bolsillo del sobre, cuya pestaña marca con embossing transparente la hora de dicho momento.

He creado un lomo con tela de encuadernar y añadido un lazo para mantener todo el álbum cerrado.

Os dejo algunas fotos,
Espero que os guste ;)


















13 comentarios :

  1. Es precioso!!! Como ya te dije en la entrada anterior, era de mis favoritos y se llevó uno de mis votos, porque como expliqué en las razones que dí para mis votos, no sólo me fijo en una portada bonita( que la tuya lo es además) sino en el trabajo que creo adivinar que lleva por dentro. Además el motivo para que los has usado me encanta, describir un día de tu niña; será bonito recordarlo de mayor (te copio la idea) Saludos

    ResponderEliminar
  2. Quina coseta més maca!!!!!!

    La verdad es que és una preciosidad. La manera como está realizada, el tema, la dulzura que desprende todo él! Me encanta y como dice Rosi ya estoy pensando a quién voy hacerle uno parecido. Muchas Felicidades !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gràcies per aquesta meravella!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  4. Es espectacular!! estos papeles yo los adoro!!

    ResponderEliminar
  5. Una veritable preciositat Marta i un dels meus favorits!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de trabajo!! Una autentica pasada!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, te he encontrado a través de Scrapbloc! me gustó mucho tu álbum, te quedo preciosa la encuadernación. Me he dado una vuelta por tu blog y haces unas cosas muy chulas... Así que me he hecho "Fan" y te he dejado un premio en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es un trabajo precioso, los papeles y todos los detalles, la primera vez que podemos participar en premiar a uno y que cantidad de minis se han presentado... todos muy bonitos y diferentes.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy muy bonito. Y el interior con muchos detallitos. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. Marta, el mini-álbum es espectacular!!! Me encanta la portada y la combinación de papeles con los detalles, cintas... pero también el interior. Es precioso!!! Saludos;) Eva

    ResponderEliminar
  11. Hola MArta!!! Soy Eva y te invito a visitar mi bloG. Tengo una sopresa para tí... que espero que te guste.
    Enlace: http://scrapevabyeva.blogspot.com.es/2012/06/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso Marta.
    Lástima que no puedan haber más ganadores!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Un mini precioso y muy delicado!!La portada es genial!Ese detalle del lomo y la cinta de encaje me encantó. Tengo ese mismo papel guardado porque siempre me da pena usarlo,je,je.
    Bsts!!

    ResponderEliminar

Blogging tips