Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 mayo 2012

MINI ÁLBUM "FAMILY HEIRLOOMS"

¡Hola!

Ha pasado bastante tiempo desde que publiqué mi último trabajito pero es que estado muy liada, entre otras cosas por un traslado y lo más importante, porqué he tenido a mi segundo hijo, Biel, hoy hace justo 20 días!!

Este mini álbum lo realicé precisamente para pedirle a Sergi, el primo de 17 años de mi marido, si quería ser el padrino de Biel. Queríamos decírselo de una manera especial así que pensamos en recopilar algunas fotos de mi marido y él juntos que reflejaran el paso del tiempo y la evolución de su relación de amistad, más allá del puro vínculo familiar, desde que Sergi era un bebé, hasta el día de hoy.

Como se trataba de un mini para un chico adolescente quería encontrar unos papeles que fueran bastante sobrios y la colección Memory Lane de TPC Studio me pareció perfecta, sobretodo porqué además en algún papel se hace referencia a las herencias y lazos familiares y al paso del tiempo, justo lo que queríamos transmitir a Sergi! Además añadí también un papel de otra colección que también me gusto mucho y combinaba bastante bien - Burlesque Chaise de FabScraps.

Supongo que no hace falta decir que la "entrega" fue muy emotiva y que Sergi estuvo muy contento y aceptó la petición, así que ya es oficialmente el padrino de Biel, para siempre!

Aquí van algunas fotos del mini, espero que os guste!

















5 comentarios :

Blogging tips