Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 enero 2019

LAYOUT B-DAY BOY


¡¡Hola y Feliz año nuevo!!

Está claro que lo de ser constante con el blog no se soluciona con el paso de los años, a ver si éste lo arreglamos - ay socorro, ¡no me dan ni dos vidas juntas!

Hoy os quiero traer un layout que hice hace algún tiempo con las fotos Instax que hice de mi peque cuando cumplió 4 años (y en breve ya cumple 7,  que alguien pare el tiempo por un rato...)


Inspirada en los colores de  las fotos, en tonos azules, cogí una cartulina texturizada azul sobre la que apliqué gesso con cintas adhesivas para crear textura, tintas en spray en colores turquesa, azul y plateado,  y unos cuantos botones, maderitas, stickers y die cuts... En un banderín estampé la fecha con un sello fechador y tinta StazOn negra.


Las fotos están colgadas en un cordoncillo turquesa-mint y blanco con pinzas de madera de Instax y un par de clips metálicos, uno de ellos con el número 4, en honor a los años que cumplía.


Y por último, un título unos thickers plastificados en los mismos tonos con la palabra B-day Boy  (niño cumpleañero) como título.


La verdad es que fue un proyecto bastante rápido de realizar y sobretodo muy divertido, y el resultado ¡no me puede gustar más!

¿Y a ti?

Besos, y hasta bien prontito, espero...



7 comentarios :

Blogging tips