Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05 mayo 2017

ÁLBUM DE EMBARAZO "SHABBY CHIC"

Hola hola!

El domingo es el día de la madre y con motivo de mi entrada de este mes para Basic Crea, este año he decidido ¡darme un homenaje! Porque una parte fundamental de mi vida es la maternidad y quiero celebrarlo como se merece. Así que ni corta ni perezosa, y en modo "me-myself-and I" (perdonad por el anglicismo pero no se me ocurre una forma en castellano para expresarlo), me he hecho este precioso álbum a mi misma, con la colección "Shabby Chic" de Toga, que le va de maravilla al tema.

Descubre todos los detalles en el blog de Basic Crea, clicando aquí.



Feliz finde y feliz día de la madre a todas, en especial a la mía!

Besos 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips